Overblog
Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Tercer FINDE

Publié le par Lorco

Y por fin, por fin las tan deseadas fotos, primero la lavadora, no ha sido facil, se movia la cabrona, pero he conesguido hacer suficientes fotos como para os kedeis contentos y podais apreciar contra que debemos pelearnos cada vez q ponemos una :)Nada...

Lire la suite

viernes 15 septiembre

Publié le par Lorco

Otro viernes, otro viernes, ok, de acuerdo, empiezo siempre igual, pero he de decir q HOY tengo mil cosas que contar. Empecemos por el principio q suele ser lo mas facil.El dia de ayer, otra vez todo el dia de entrevistas, cualkiera podria decir q parezco...

Lire la suite

Uno rapido que sino no os cuento mi miercoles

Publié le par Lorco

POs eso, miercoles de entrevistas y HOY jueves tambien, de momento todos me proponen el mismo curro, analista para un proyecto gordo. La verdad es q suena un poco al cuento de la lechera. No puede ser q TODOS me kieran poner de analista, pero no han visto...

Lire la suite

martes 12 septiembre

Publié le par Lorco

hop, hop, hop, que no se DIGA, ya es Martes, y como ayer Lunes me aburria decidi que hoy seria un dia perfecto para mandar curriculums y ver q tal va el mercado laboral en el mundo Filipino. Despues de haber enviado un mail al consulado español pidiendo...

Lire la suite

Lunes 11 septiembre

Publié le par Lorco

Y lunes, otro lunes, y otro signo de la"velocidad" filipina, normal, normal, hubieramos debido ver el propio ayer, o antes de ayer para arreglar el rollo de internete, ahora nos dice q no estara hecho antes de finales de la semana. Hay q joderse, pos...

Lire la suite

Segundo fin de semana

Publié le par Lorco

Domingo dia 10, esperando al dueño, hubiera o hubise debido venir ayer, pero al final no lo hizo, por fin signos de q esto es un pais sin prisas. El llamo a su cuñaoooo a las 10 de la mañana para avisarle de q no vendria, pero su cuñao olvido decirnoslo...

Lire la suite

Decimo y undecimo dia, jueves y viernes

Publié le par Lorco

El jueves, como pudisteis ver, no hubo NADA, vamos q no tuve conexion a internete y eso os deja descansar un rato de mi persona, siempre oir las historias del mismo tiene q ser aburrido. pero tengo novedades frecas. Tendremos internete en casa a ppartir...

Lire la suite

Noveno dia

Publié le par Lorco

Martes, dia 9 (05 septiembre)Pos al lio man, a ver q pasa hoy, el plan para hoy es simple y sencillo, voy a comer y me piro para la escuela de la Nere y la Delphine, miro los correos, respongo a un par, publico de nuevo el blog y luego ha hacer compritas....

Lire la suite

Octavo dia

Publié le par Lorco

Por fin es lunes y yo q pensaba q nunca iba a llegar, pero no, ya esta aki y como no, como no, he pasado de tener NADA q hacer a tener 2 ONG q kieren q empieze cuanto antes mejor, el rollo es q la q mas me mola esta cerca, Proximiti Foundation, el trabajo...

Lire la suite

sexto y septimo dia

Publié le par Lorco

El sexto fue el dia de la entrada en la casa, perfecto, todo fue como la seda, llegamos, le contamos al señor propietario q nos habia sido imposible sacar toda la pasta del cajero y el amablemente nos dijo q no habia ningun problema, q podiamos kedarnos...

Lire la suite

<< < 1 2 3 > >>