Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El blog acaba de pasar en versión 2

Publié le par Lorco

La verdad es que hemos pensado un par de veces cambiarnos de plataforma, intentar adentrarnos en una aventura de hospedaje pagado y todo lo demás, pero de momento over-blog (una plataforma francesa) se ha portado muy bien con nosotros. Y si añadimos que es gratuito, y que tenemos casi todas las funcionalidades que queríamos. Pues nos quedamos.
Además acaban de cambiarnos la versión de la plataforma, ósea que si veis algo extraño, cambios en el diseño, o simplemente cosas nuevas, avisarnos, intentaremos que todo este totalmente operativo lo antes posible e intentado sacar el mayor partido de todas las nuevas funcionalidades.
(Aunque realmente echamos de menos el poder tener varias categorías por artículo)ug_fck

Commenter cet article

E
antes se podian leer los comentarios ahora no los encuentro.- me gustaba más el anterior, a lo mejor cuando me acostumbre a este formato cambio de parecer
Répondre
L
Hemos cambiado un par de cosas mas, a ver que os parece ahora... Esperamos que dentro de poco todo este estable y mucho mas bonito. De momento progresamos adecuadamente.
Répondre
E
Me gusta cm queda,sobre todo la cabecera q habeis puesto. Esta bien, le daremos el visto bueno,jejjee.Ala a seguir innovando( mira tu por dnd ahora no deja espacios enormes cnd haces un punto y aparte cm antes me pasaba, otra cosa nueva)
Répondre
P
pues a mi me gustaba mas antes, o aqui en comentarios que pongan el texto en blanco en vez de en negro, mas que nada para los que no lo vean bien.Saludos
Répondre