Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Oust Gloria!!!

Publié le par Lorco

Hoy hay otra gran manifestación en Makati en contra de Gloria, presidenta de Filipinas,  y por una vez no hablare de políticos corruptos, de manifestaciones, de senadores  ni de nada parecido.
Sino de esos puestecitos de venta de TODO que aparecen como por forma de magia para aprovechar esas reuniones multitudinarias.
Siempre me acuerdo de Terry Prachet y su mundo disco cuando los veo. La verdad es que es increíble la capacidad de estar en los mejores lugares, justo en el momento en que se reúne la gente. Estoy seguro que algún día estarán delante de un accidente, justo en el otro sentido de la autovía, informando de lo acontecido al mismo tiempo que venden un par de perritos calientes, unas mazorcas de maíz o unos cacahuetes. A todos esos vendedores ambulantes, a todos aquellos que se enfrentan a las fuerzas del orden armados de un carrito de chucherías, una caja cargada de tabaco, o simplemente un paquete de periódicos para poder reunir algo de dinero.
FELICIDADES! este es vuestro día, día GRANDE de manifestaciones, sacar todo lo que podáis a la venta, yo me concentrare por impedir que llueva (va ser como si le pidiera a algún Dios, pero más intimo) y en que nada se salga del guión para que no haya ninguna carga policial y podáis volver a casa cargados de dinero, pero sin morados.

Commenter cet article

el eli 29/02/2008 20:35

ya estamos en casa despues de 28 horas de viaje, pero han merecido la pena.- curro preparate para recibirnos y tendras que trabajar mucho para superar a los filipinos.- besos a todos

magda 29/02/2008 16:23

Bueno, nada... sólo dejar constancia q me he leido todos vuestros posts! (que luego Nerea me dice que si no me leo el blog, que si no dejo comentarios... bla, bla.. )(POR CIERTO; vaya aventuras con los papis no ! nosotros fuimos visitas más normalitas :-)) 

Curro 29/02/2008 11:48

Yo porque no creo en ninguno, que si no también rezaba porque no lloviera, que para un finde que me voy a Praga...Por cierto, hoy, mi primera entrevista de trabajo aquí en Bratislava...nervios!!!!!A más ver!!