Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Camino a casa…

Publié le par Lorco

Ya llevamos un tiempecito por estas tierras y no ha sido hasta hace poco que me he dado cuenta de algo un poco extraño.
Cada vez que cojo un triciclo para casa lo hago debajo de este cartel.

undefined
Sección 5 – Soledad

La calle se llama realmente, doña Soledad. Por eso mismo quizás no le había prestado demasiada atención, pero quitándole el doña. Todos los días cojo un triciclo hacia la sección 5 de la soledad, afortunadamente me debo desviar antes y llego a casa sin pasar por ella. Pero seguro que algo me debe dejar, quizás esa morriña que dicen los gallegos. O esas ganas de compartir que se ven recompensadas con este blog.
A ver si la próxima calle donde vivamos se llama “Venir a vernos MAS”

Commenter cet article

E
Solucion: Vivir mas cerca, carajo!!!!Q nos pilla un poco retiradillo acercanos un find semana,jejeje.Puto hotmail, hoy no me funciona!!!
Répondre
L
Esa era la idea, esa era la idea, que os dieramos pena, penita pena!!!A ver si os toca A TODOS una primitiva de esas de las de antes
Répondre
P
snif, snif que casi me haces llorar.Si tu sabes que si yo pudiera yo iba a veros, pero es que San Dinerito como que no esta por la labor.
Répondre
N
vivo en el numero 7 calle melancolia... pues eso, que a ver donde nos vamos a vivir!!!
Répondre