Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Jollibee en la tele

Publié le par Lorco

Una de las cadenas de comida rápida, o basura, más famosas de Filipinas va a tener un programa infantil. Jollitown estará en las teles filipinas, a través del canal GMA7 (ahora vuelvo al nombre del canal).
En la serie Jollibee compartirá aventuras con Yum, Hetty, Popo y Twirlie. Cada semana los cinco amigos compartirán aventuras con los niños que viven el Jollitown, música y baile formaran, como no podía ser de otra manera, una parte importante de la serie.

Para el lanzamiento de la serie se creo una replica del escenario en uno de los centros comerciales de Manila, Rockweel Tent (no esta entre los más grandes). Una cosa llena de arco iris, colores, nubes con forma de juguete, fuentes mágicas, una horterada para volver a los niños aun mas estúpidos vamos.
La intención de la serie, dicen, es promover la amistad, el pensamiento positive y la felicidad. Teniendo una emisión semanal intentaran que la audiencia conozca el carácter real de Jollibee y sus amigos. Vamos que pasen a comer hamburguesas y espaguetis un par de veces más por semana si pueden.
Una pequeña descripción de los personajes para daros una idea de lo que van a tener que sufrir los niños.
Yum es el joven científico imaginativo que adora resolver puzzles y misterios con la ayuda de experimentos y aparatos de alta tecnología. Hetty es una animadora, es la hermana mayor del grupo y se la quiere por su dulzura, maneras, pulcritud y disciplina. Popo es el mas divertido y atlético del grupo, le encanta el deporte pero nunca descuida sus estudios y, por tanto, siempre obtiene buenas notas (¡TOMA MORALINA!). Twirlie es la estrella a la que le gusta cantar y bailar, es cada vez curiosa e inquisitiva. Y el mejor amigo de todo el mundo Jollibee, siempre de buen carácter, sonriente y juguetona, es una líder natural, que sirve de ejemplo para sus amigos con su cortés, serviciales y amables maneras.

Buah! Alucinante. Todo esto se debe a dos acontecimientos importantes, es el 30 aniversario de la cadena y empiezan las vacaciones de verano en Filipinas. Que suerte hemos tenido, no tenemos el canal de televisión ese y no podremos seguir la serie.

Todo viene después de leer este articulo.

GMA la cadena (ingles)
Jollibee
Jollibee, wikipedia(ingles)

Commenter cet article

nerea 27/03/2008 12:50

Kiyo que fuette... pero era de esperar. MacDonals no tiene una serie de tele??? venga ya, si seguro que estos del Jolly bee les han copiao la idea!!!

Elena 27/03/2008 08:43

Dios q malas estaban sus hamburguesas,jejeje. Y el jarabe ese q vendian,arggggg.En breve tenemos serie de DonacMcdonals