Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Hoy…

Publié le par Lorco

Voy a volver a daros envidia, vuelvo a hablar de vacaciones. La verdad es que este año estoy disfrutando como un cerdito. Si bien es cierto que desde que deje el mono azul y me puse la camisa trabajo mucho mas (kaka de curro) también es cierto que este ultimo mes y medio no hemos parado. Después de volver de Beijin, Pekín, y su muralla, la de china. Ya tenemos los billetes para irnos el día 5 a por la segunda estrella de nuestro carné de buzo. Los destinos elegidos son dos, bueno, uno. Os explico lo que vamos a intentar hacer, y a ver lo que sale luego.
Llegamos a Busuanga (wikipedia Esp, Ing), Palawan, y nos vamos desde El Nido(wikipedia Esp, Ing), también en Palawan. Los planes están muy claritos, hacer el buzo todo lo que podamos y encontrar una manera de llegar desde Busuanga a El Nido. Sabemos que vamos a tardar, en Palawan las carreteras no son más que caminos. Y además tendremos que coger algún tipo de barco para cambiar de una isla a otra.

Además de esas noticias hoy hay convocada otra manifestación contra Gloria  Macapagal Arroyo, otra mas, la verdad es que nadie tiene muy claro que vaya a cambiar algo. Al parecer ninguno de “los partidos” de la oposición quiere dar su brazo a torcer y dejar que el otro asuma el poder. Y claro, sin unidad no van a llegar muy lejos.
Dicen las malas lenguas, y algunas no tan malas, que la gente que va a la manifestación son pagadas, unos 250 pesos (poco más de 4 euros) que dan para más de una comida y más de dos San Miguel.

Commenter cet article

Curro 30/03/2008 21:10

Esta playa de La Guerra de las Galaxias no es, pequeño Palawan?Por cierto, yo no hago buzo pero me voy a los baños de Budapest a que me enchufe el chorro del jakuzzi y me mande a Cuenca baratito baratito.Y con suerte en mayo o junio me las piro a las playas de Dubrovnik, que suena mucho mejor porque además estaré yo, he dicho!

lorco 28/03/2008 13:14

Pos yo creo q no llegamos, cn esta vida llena de S3 y trabajo no tendremos tiempo de llegar a VIEJOS. Pero si lo hacemos nos kedaremos en casica viendo videos y fotos y cuidando a la familia y amigos:)

el eli 28/03/2008 12:59

ya eso esta muy bien , pero vuestro porvenir sin resolver, ya me direis cuando seais viejos como yooooo y no tengais que hacer, pues lo vais a tener todo visto.- besos

Elena 28/03/2008 12:42

Estais fatal!!!!Q envidia me dais los viajeros, sin embargo los demas aqui currando. Bueno menos mal q por lo menos el lunes es otra vez fiesta,jeje.

EVA 28/03/2008 10:00

Eres un poeta...........je, je.