Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Mono azul, ¡¡¡YA!!!

Publié le par Lorco

Como podeis suponer hoy no he tenido nada de tiempo, ni un minuto ni dos. Con lo cual no he podido ocuparme con deleitarnos con nuestra habitual aventura diaria, tan solo trabajar y trabajar. Eso si, al llegar a casita mi San Miguel no me la quita nadie. ¡Faltaria más!
O sea que aprovecho la ocasión, y el artículo, para hacer una solicitud de TRABAJO en cualquier parte del mundo, menos Europa (Amsterdam no es Europa).

Somos una pareja dinamica que ofrece informatico, jefe de projectos junior a su pesar, analista desarrollador con mucho orgullo y encantadora profesora de español y frances. Aportamos felicidad, sonrisas y una GRAN, GRAN gana de descubrir el mundo, si, aun MAS. Osea que si sabeis de ALGO o ALGUIEN, nosotros buscamos. Mandamos CV de esos sin ningun problema y con colores en los bordes si lo pedis por favor.


Eah, pos ya esta hecho, mañana MÁS!

Commenter cet article

puche 03/04/2008 16:34

venga lorco, no te quejes que tu no has "currado" nnunca, otra cosa es ir al traabajo y estar alli horas y horas.Si casi seguro que jota "habla" mas contigo que con Elvira. aunque si tu no trabajas jota tampoco pq si os pasais toda la noche hablando.Yo busco persona que me sustituya sin cobrar nada y mientras yo ganando pasta sin hacer nada.

Curro 03/04/2008 14:43

Y Rusia para vosotros qué es? Consideraríais la opción de vivir en el país de Lenin, Stalin, Putin y demás ines varios

lorco 03/04/2008 08:19

Hombre, cobrar cobramos poco, pero creo q tu nos kieres h acer currar en Valencia, y eso esta en Europa y no es Amsterdam...

nerea 03/04/2008 07:59

cura nin guna, que no nos hace falta, vivimos de manera inconsciente, eso no era ser joven?

Jota 03/04/2008 04:12

¿Como que no tienes tiempo libre? no os lo creais que yo he estado toda la noche hablando con él mientras se suponia que estaba trabajando.Yo necesito niñera que hable español y informatico que me baje pelis del emule, si no cobrais mucho...