Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Un post-post (continuación de las vacaciones)

Publié le par Lorco

Olvidamos contaros la experiencia semi religiosa que experimentó Guillermo en Corón: agua caliente a chorros!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues sí, esa foto de guille haciendo el árbol yoga recoge el momento de supina felicidad y éxtasis. Poco mas, a parte de que el agua no estaba calentita, estaba ardiendo, y se que se podía ver el mar y tal desde la misma poza, es es to-to-todo payos y payas.

[guillermo modo ON] A 40 grados, si, si, como se oye, agua a 40 grados, saliendo de la montaña y medio salada. ¿Que más se puede pedir? Vamos yo estuve dentro del agua hasta que no pude más y mi estado de cocción me dijo que era al momento de salir [guillermo modo OFF]

Sábado
Ahora un poquito sobre El Nido. Os ahorramos el trayecto de 10 horas desde Corón en bangka cinco estrellas que va a pedales como los Picapiedra. Llegamos. Pillamos un hotel que no da a la playa pero que tiene sesiones dominicales de viejo al micrófono dando sermones o cantando el bingo con más energía que el Eliseo cuando habla del porvenir. Pero como no pillábamos ni media y el sermón no era pa nosotros, nos fuimos a cenar a la playuki y allí nos encontramos con todos los otros profes de la escuela que pasaban la noche en El Nido, sí, es una maldición. Nos echamos unas birras y nos fuimos a dormir sintiendo el bamboleo del suelo bajo nuestros pies.

Domingo
Ayer estuvimos haciendo el pez a muerte tol día y sin cámara, así que tendréis que creerme cuando os digo : MIERDA!!!!!!! Dios que sitios mas chulos!!!!!
El primer sitio era para hacer el mini-buzo, vimos peces, nos atacaron de nuevo las medusas pero estuvo bien, muy bien. Pero no estábamos preparados para el segundo sitio: una especie de doble laguna, separada por un hilillon de arena blanca. No sé si os hacéis una idea. Caminamos sobre el hilillon (la serpiente blanca) hasta llegar al otro lado de la laguna. Comimos en la misma playa y estuvimos haciendo el ganso.
[guillermo modo ON]Ser atacado por las medusas no es nada. No, no. En serio, las del mediterráneo son unas mierdas, estas miden de 40 a 50 centímetros de ancho y dan pánico y terror cuando se acercan. Ademas los HIJOS DE SUS MADRE de los peces las atacan para comérselas y dejan flotando tentáculos y partes de su cuerpo que pican. La alegría de la huerta[guillermo modo OFF]
Luego a ver cuevas: una pequeña pero impresionante, por el trabajo que hace el agua en una enorme burbuja de lava, los colores de las paredes de la cueva y para qué negarlo, la intensa pestuza a guano de la dicha cueva. Que no va a ser todo divino de la muerte.
La segunda cueva se llama la Catedral, y hay motivos: 50 metros de alto hacen de esta la mega burbuja de la bahia de Bacuit. Desde fuera: un peñasco negro, volcánico en medio del mar azul turquesa. Al acercarnos a la base el guía nos señala la fisura de negro profundo que abre la única puerta al interior de la isla: hay que saltar de la bangka con las gafas puestas y si puede ser los crox también. Espectacular: una bóveda se abre ante nosotros. No es para ponerse a rezar del tirón pero sí para que te dé por pensar en lo que la naturaleza es capaz de hacer sin intervención humana.
Una última parada en la isla perfecta: cocoteros salvajes, rocas para ver peces, arena blanca... y otro grupo de guiris que se habían alquilado la isla pa tol día... increíble lo que se puede hacer aquí. Siesta, más peces y de vuelta a la bangka. Estábamos tan echos polvo que cenamos del tirón y a las nueve o así una servidora calló rendida mientras el consorte le daba al brain training en la DS. Es todo un machote.

LUNES
Hoy el tiempo era una puta mierda, lluvia tropical de la muerte. Como si nos lo hubiéramos olido, nos dimos de baja de las salidas en barco y nos hemos tirado el día en el Art Café, comiendo cositas ricas y poniendo al día el blog. Un paseo romántico por el cementerio de El Nido y más Art Café.... Aun llueve.
¿Nos harán clientes del día? Con este interrogante nos despedimos hasta nueva orden. Mañana si dice de llover nos veremos...

[guillermo modo ON]Nerea olvida contar que hoy también hemos estado buscando como llegar hasta el sur de Palawan, nuestro avión sale de Puerto Princesa y aun tenemos que llegar allí, no saldrá hasta el sábado, pero aun nos quedan varias horas de camino, 1 en avion (demasiado caro, no es para nosotros), 5 en furgoneta (me da que sera este el transporte elegido) o 10 en bus. Ya tenemos todo lo necesario para realizar una elección, a ver que sale.[guillermo modo OFF]

(continuara...)

Commenter cet article

lorco 23/04/2008 11:05

Si lo digo no os lo vais a creer, osea q mejor esperar y cuando tengamos algo....Pero que me da a mi que por Europa no va a ser, no salen puestos en Amsterdam :(

EVA 23/04/2008 10:55

¿Dónde habeis pedido?es por ir buscando el el atlas......

nerea 23/04/2008 03:39

Recuerda que el año que vinimos aki no supimos nada hasta finales de mayo. Esta semana y la que viene las escuelas hacen sus selecciones, hasta entonces... seguiremos viendo peces!

el eli 22/04/2008 10:41

yo veo todo eso muy bien , lo de pasarselo de pelot..., pero el porvenir lo teneis para este año un poco oscuro asi que ya sabeis o poneis más interer en buscarlo o vais a comer este año gafas de buzo.- me alegro que lo pasarais tambien,. curro como no se tu dirección un saludo