Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Mientras repasamos las fotos de este viaje

Publié le par Lorco

Hemos decidido que Nerea va a presentarse a un concurso de fotografía. Si, si, la verdad es que tenemos alguna que otra foto que merecen la pena. No muchas, es cierto, pero si algunas que podrían ganar un concurso, o dos.
Hemos comenzado a hacer una preselección de las fotos que mas nos gustan y como seguro que sois objetivos, os las propondremos, así nos ayudáis a elegir  una foto de todas las que tengamos. La verdad es que hacemos de todo últimamente, buceo, foto, búsqueda intensiva de curro…
 (mi vendedor de taho sigue sin aparecer)

Commenter cet article

lorco 28/04/2008 06:22

Gracias Adrian,
Siempre se alegra uno de saber que hay gente nos lee. Mucho mas si ademas nos dejais un mensaje :) Esperamos poder compartir con todos vosotros esa felicidad que nos deseas. El trocito de tierra, este veranos volveremos a cargarnos las pilas con la sonrisa y el sol de nuestra tierra, nada mejor para vovler a empezar el año escolar llenos de buenos recuerdos.

adrian 28/04/2008 06:18

Vuelvo a leeros desde algún tiempo que os vi en Andaluces por el Mundo, me encantó el programa, y la verdad que es un gustazo ver a gente como vosotros, conseguir salir del entorno habitual y empezar de nuevo, solo me queda desearos toda la felicidad del mundo y mandaros un trocito de la tierra en forma de mensaje, recuerdo como agradecia que me lo enviaran a mi cuando vivía en Inglaterra, un saludo desde huelva y un abrazo de corazon