Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Durante el Puente

Publié le par Lorco

Todos vosotros, la mayoría, estáis de puente y solo unos pocos estamos “trabajando” afortunadamente solo unos pocos.
Nosotros este fin de semana tenemos un plan, si, si, algo que nos gustaría hacer. El año pasado se nos escapo, pero este año queremos ser espectadores de la ALIWAN FIESTA.
Se supone que es una especie de pasa calles con bandas venidas de todos los rincones de Filipinas y trajes regionales. Lleno de color, sonido y sonrisas.



He encontrado pocas fotos del desfile, pero prometer promete. Y como siempre los filipinos son excelentes en todo lo que se refiere a espectáculo. Por algo dicen que en Las Vegas hay miles de filipinos por metro cuadrado…

Commenter cet article

Antoinette 03/05/2008 00:53

Hola Andaluces por Filipinas, ya me habían informado en la noche del sábado de feria de que andabas por ahí y hoy, Ana me ha pasado la dirección del blog. Bueno ni que decir el alegrón que me ha dado verte y por qué no la envidia sana. Se te ve como siempre Nerea, igual de encanto y de auténtica. Espero que nos podamos ver pronto para que me cuentes el montón de historias interesantes que seguro tienes para contar. Un besazo enorme y otro para tí Guille. Toñi

desde el Puerto 02/05/2008 19:50

Hola Nerea, habíamos quedado (luego nos identifico) para tomar un café.....y hablando de la vida y de la gente que por ella habían transitado salió tu nombre a relucir.....¿qué será de Nera?-dije "Me enteré que andaba por Filipinas"-contestó ¿y eso?- dije de nuevo "pues se ha ido allí con su novio y hace poco ha salido en Andaluces por el Mundo" "Andaluces por el Mundo? pregunté sorprendida y añadí  "Los tengo todos grabados" Y verte de nuevo y encima por la tele ha sido regenerador para nosotras.....la misma Nerea que sigue cantando aunque ya no con su grupo de Al salir de Clase....la misma Nerea sencilla y alegre, comprometida y charlatana la misma Nerea con la que volvería a hacer un Trabajo Sobre la Metáfora en el Show de Truman, la misma Nerea que a las 7 de la mañana de camino a Cádiz era la única capaz de hacer una disertación sobre cualquier tema que afectara al mundo ......nada más acabar el programa hemos cogido el ordenador para escribirte unas palabras y decirte que nos acordamos mucho de ti y nos ha encantado verte. Un abrazoPili y Ana

puche 02/05/2008 16:41

si al paso que vamos con la crisis de la construccion, donde voy a acabar es en el paro, ahi si que tendre todos los puentes, asin que no me quejo mas no sea que acabe alli

lorco 02/05/2008 08:35

Tu tranquilo Puche que el dia que te toque vas a pillar 300 o 400 dias juntos, o por lo menos tendras un hueco en el cielo de los trabajadores :)

puche 02/05/2008 08:31

vaya, vaya y en el grupo d elos que trabajamos siempre tengo que estar yo, si es que no hacemos ningun puente. esto hasta los .