Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Un fin de semana movido

Publié le par Lorco

La verdad es que no hemos tenido puente pero no hemos parado. Queríamos ir al Aliwan Fiesta, pero nos ha sido imposible… Mejor no adelantar acontecimientos y empezar por el principio.
El viernes salimos, si, si, otra vez. Y como no terminamos en uno de los bares que mas han hecho por nuestro nivel de alcoholemia en todo Manila, Penguin bar Café, terminamos, como siempre, en un concierto y con las jarras de margarita haciendo estragos entre nuestras neuronas.

Aun así el sábado estábamos, mas o menos, en perfecta forma y estado para poder asistir al festival. Pero la lluvia tropical nos impidió de manera torrencial la asistencia, nos tuvimos que conformar con ver las carrozas por la noche cuando el desfile ya había terminado. Eso si, por lo menos vimos el primer día de las olimpiadas pirotécnicas que se celebran, otro año mas, aquí en Manila.
Para terminar un fin de semana surrealista, un video estúpido de mi persona, de lado, eso si.

Commenter cet article

lorco 08/05/2008 01:49

Na naica Puche, que aqui es muy muy muy muy ilegal. Totalmente sereno, sin ni siquiera una cerveza desde hacia varios dias. Pero es que esa falda invitaba realmente a hacer de muñeca de taxi. Fue superior a mi.

puche 07/05/2008 15:29

anda que no te lo pasa bien ni na.Ahi ibas ma sque fumao.slaudos

lorco 06/05/2008 01:46

Pos si, totalmnete como las muñecas de los taxis, esa era la idea. No pude evitarlo en cuanto vi la falda en casa de Delphine, en serio, fue superior a mis fuerzas. Creo que todo es culpa de haber visto demasiadas veces Lilo y Stitch:)

Elena 05/05/2008 17:41

Ya somos 2 sin palabras Curro, mi hermanno ( aunq no se si deberia decir q es de mi familia) parece una muñeca de esas hawaianas q se ponen en los coches y bailan. Ademas mi hermano bailando!!!!!!! (bueno moviendose)

Curro 05/05/2008 11:31

Pues me he quedado sin palabras...Y para más INRI, es que ni me atrevo a preguntar...me estaré haciendo mayor?