Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El pastel para Nerea

Publié le par Lorco

Hoy es la fiesta, que no el cumpleaños, de nerea y claro me he dicho q lo mismo se merecía un pastel.
He ido corriendo a la página web de RED RIBBON y me he encontrado con un montón de pasteles HORRIBLEMENTE horteras.
Había pensado dejaros una selección, pero mejor ir vosotros mismos a la página y dejaros sorprender. Os recomiendo la sección “cakes by design” allí los pasteleros debieron aumentar el consumo de sustancias alucinógenas, increíble ble.

Si al final consigo comprar uno sin morir aterrado por el diseño le haremos un par de fotos para disfrute y despiporre del personal.


Commenter cet article

M
Yo quiero para mi santo la tarta que tiena el hada o princesa en tooo lo arto. Es la más discreta
Répondre
C
Cumpleaño felí, cumpleaño felí, te deseo yo Curro, cumpleaño felí!!! Y to esto a cuatro voces!!! MUACKA
Répondre
J
¿Red Ribbon? ¿esos no eran los malos de "Bola de Drac"
Répondre
P
bueno, pues si es la fiesta habra que felicitarla, mas que nada pq yo no se el dia de su cumpleaños, y para no quedar mal, pues nada me adelanto yo tb.FELICIDADES NEREA.
Répondre
E
FELICIDADES, niña Nerea!!si eres una jovenzuela....Un trocito de pastel, para cuando volváis...Un abrazo
Répondre