Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Se avecina una huelga de transportes

Publié le par Lorco

El gobierno anuncio hace una semana la subida de las tarifas para jeepneys y autobuses. Esta subida debía hacerse efectiva el 21 de mayo. Pero el ministro de transportes ha decidido que aun no era seguro, que quizás puede impulsar otras medidas para evitar la subida de las tarifas.
La idea es buena, reducirles los impuestos, retirarles la restricción de circular un día (color plate) lo que sea para evitar que la gente que utilizamos los transportes públicos tengamos que pagar mas.
Supongo que puestos a tener un sector en contra del gobierno mejor que sean solo los transportistas y no toda la gente que los usa.
De momento todo esto esta en el aire, tan solo hay una reunión de los delegados sindicales para decidir si van a la huelga o no. Esperemos que si hay sea como la ultima…

Todo esto se debe al aumento del precio del petróleo, el arroz y la caída del dólar. A ver si tienen elecciones los americanos de una vez y esperemos que con algo de suerte salga uno/a, aun no lo tienen claro, bueno y listo.

 via INQUIRER

Pd.- El que no sepa lo que es el "color code" que pregunte.

Commenter cet article

lorco 21/05/2008 02:32

Tanto monta...Lo cual deberia daros una pista sobre lo que es.

Elena 20/05/2008 15:17

color code o color plate, aclarate