Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Al final suben el precio de los billetes

Publié le par Lorco

Ayer os hablaba de la posible subida de las tarifas de transportes públicos en Manila. Pues ha sido aprobado. La presidenta ha decidido que las subía y a partir de hoy los jeepneys suben 50 céntimos y los autobuses un peso. La subida no es enorme, pero claro, cuando pensamos que todo esta subiendo por culpa del petróleo, el dólar y que el peso esta bajando últimamente (ha pasado de un euro sesenta pesos a un euro sesenta y siete pesos) nos decimos que alguien tendrá que salir perjudicado en todo esto.
Seguro que serán los mismos de siempre, los pobres ciudadanos de a pie. Que le vamos a hacer…
Eso si, según un artículo aparecido en la prensa hoy la fortuna de la presidenta a engordo de once millones de pesos durante el año pasado. No esta mal, nada mal, para tiempos de crisis.

Commenter cet article

lorco 22/05/2008 09:04

Pos si, lo siento, mucho curro hoy, ademas del pesao, de ese de ir probando.Pero algo caera, seguro q si tengo tiempo algo cae hoy. Sino mañana...Mañana tendreis noticias... (puede q alguna exclusiva y todo)

Elena 22/05/2008 09:00

Hoy no toca lectura mañanera, se ve q por q de vez en cuando, pero de muy vez en cuando el niño curra, jejeje.Q mala soy!!!!!!!!!!!Esperemos q mañana toque,porq sino nos vemos sin leer nada sobre vosotros hasta el lunes, q los fines de semana no hay forma de leer nada vuestro......