Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Proposición de curro en Japón

Publié le par Lorco

Aun estamos esperando que le respondan a Nerea de un par sitios, tres para ser exactos, pero mientras que esperábamos yo me encontré con una grata sorpresa. Durante la semana pasada he estado en contacto con una empresa en Tokio para trabajar con ellos como desarrollador, a la mierda las camisas, ¡viva el mono azul!
Este medio día deben volver a llamarme para hablar de términos de contrato y rollos de esos. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos y aun no tenemos NADA. Pero es una gran oportunidad que se nos abre.
El nombre de la empresa es intersoftkk, lanzaros a investigarla o jóvenes duendecitos, a ver si descubrís algo sobre ella que yo no haya visto. Y si intersoftKK, no haré ningún comentario sobre el final del nombre hasta que me entere de donde viene.
Ahora a cruzar todos los dedos de las manos y pies y a esperar la llamada para hablar sobre el contrato.
Mientras tanto seguiremos esperando que las escuelas francesas se reúnan y le den curro a mi Nerea.

[Actualización] Despues de hablar con un japones por teléfono, entendiendo la mitad de lo que me decía, estamos a la espera de un mail confirmando condiciones economicas. Me da que nos va a tocar luchar por el sueldo, la primera proposición era bastante baja. A ver si añaden algo como bonus o no.

Commenter cet article

Miguel Caballero 25/05/2008 12:58

Hola! Ya os escribí hace algún tiempo, ya que sigo vuestro blog. Soy un chico de Coria del Río (Sevilla), pero hace muchos años que vivo fuera. Me encantó encontrar vuestro blog, porque yo soy andaluz y mi chico filipino-americano, así que podéis haceros una idea de cuánto disrutamos de vuestro blog.esta vez os escribo para deciros que he colocado un vínculo a vuestra página en mi blog (apenas tiene un par de semanas, pero espero ir mejorándolo), también relacionado con el mundo de los viajes, los entornos multiculturales, mezclas y demás experiencias coloristas.Un saludo, MUCHA SUERTE CON INTERSOFTKK y os sigo leyendo.Miguel

nerea 25/05/2008 07:02

Ya me veo comiendo arroz blanco tol año y bebiendo agua de grifo.  A unas malas podemos montar un tablao flamenco para japos flipaos de la vida y clases de tapas o de encaje de bolillos. Lo que sea. Mei de fors bi wizás!

Curro 24/05/2008 14:31

Llevo diez minutos babeando el teclado. Aunque no os paguen, tenéis que ir a Japón. Eso ya lo sabíais, así que no os sorprendáis, os queremos mucho y todo eso pero llevar una maleta vacía para volverme cargadito de caballeros del zodiaco fasion, figuritas y cualquier cosa de merchandaisin que se precie y sea barata...o no, da igual, que ya estaré trabajando y cobrando una mierda de sueldo eslovaco...he dicho.Elena...prepara bolsas!!!!

Eva 23/05/2008 12:30

Animo, chicos, que para algo los españoles inventamos el regateo!!!A rapiñar ese sueldo con casa, coche, piscina y seguridad social (ni idea de si existe en Japón)...Lo de intersoftkk..la verdad es q se presta al chiste, pero a saber en japonés...

Elena 23/05/2008 08:33

Poquito a poquito Guille q seguro q os sale bien. Y nosotros tenemos excursion preparada para Tokio.Curro ves preparandote que aqui si q vamos a flipar en el toysaraus.