Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Mercado de pescado

Publié le par Lorco

Hace un par de fines de semana y aprovechando la visita de un amigo de Delphine, Didier, nos fuimos a una de las atracciones “turistas” de Manila donde aun no habíamos estado.

Se trata de Dampa un mercado de pescado justo al lado del aeropuerto, detrás de nuestra casa. Ósea que armados de paciencia, buena voluntad y en el coche de Delphine…
Al mercado.
El concepto no es nada nuevo, un mercado rodeado de restaurantes que te cocinan lo que tú les lleves de este. Hasta tiene un nombre en Filipinas, “Paluto”. Al llegar al mercado fuimos recibidos como los reyes de Inglaterra. Todo el mundo nos chillaba invitándonos a que compráramos en su puesto. Gambas, cangrejos, todo tipo de peces y el omnipresente atún.
Tanto nos chillaron que acabamos asustados, nos metimos en uno de los restaurantes y le pedimos al camarero que comprara por nosotros. De primero, langosta, luego unos cangrejos y algo de gambas…

Resultado final, ¡volveremos! Tenemos que volver a ese sitio.

Commenter cet article

lorco 27/05/2008 07:51

La verdad es q se come de MUERTE, no hablare del los precios para no daros MAS envidia, pero eso de tener el pescado que se mueve, lo eliges y te lo sirven...DIVINO!(menos mas no hacen lo mismo con pollos y demas)PD.- Yo por pedir PIDO, que no me dan.. Pos bueno, pos vale, pos ya veremos...

Jota 26/05/2008 19:05

!!!QUE PEDAZO DE CABRONES, MENUDO PAPEO!!!P.D: ¿Que regateo ni que ostias?!!! yo estoy de acuerdo con Curro, a Tokio aunque sea sin cobrar!!!

Miguel Caballero 26/05/2008 14:03

Vaya tela, os pusisteis como el quico! La verdad es que eso de comer pescado fresco es mu filipino. Cada vez que voy a casa de mi suegra me hinchan a sopas de pescado de todas las clases , especies y formas de cocinarlos psoibles. Acompañado, como no, de arroz o tallarines. Ummmmmmm q ricooooo!

eva 26/05/2008 13:27

Hummmm, qué hambre!!¿cómo va el regateo?