Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Palawan en fotos

Publié le par Lorco

Al final lo conseguimos, ya teneis unas cuantas fotos de Palawan para poder arrepentiros de no haber venido a vernos..

PALAWAN

Commenter cet article

C
Eso! Y entrar en todos los Toys'R'Us y derivados que existan en la zona!!!!
Répondre
E
Oye, nada de insultar a la familia, q es eso de llamarnos MAMONAZOS a nosotros vuestros hermanos!!!!!!!!!!Y en Japon queremos ver japon!!!!!!!!!!!
Répondre
L
Eoh!!! A ver pareja de quejicas, a vosotros, queridísimos Curo y Elena, os llevamos a ver lo que es considerado la octava maravilla del mundo antiguo. Las terrazas de arroz y un par de playa, que aun no siendo perfectas, tampoco estaban tan, tan mal, no??MAMONAZOS!!Además imaginaros el coñazo que hubiera sido, si ya la furgo fue dura nosotros hicimos todos los viajes en Palawan usando el transporte publico. Es decir, horas y HORAS de espera y luego horas y horas de saltitos en el jeepney…Eso si, seguro que nos hubiéramos reído.Puedo prometer y prometo que si acabamos en Japón os mandamos a Palawan cuando vengáis a vernos ??Ismed gracias por pasarte a vernos. Y ya sabes, si tienes tiempo, un poco de dinero y no te da miedo pasar tiempo para ir de un sitio a otro… Palawan es un bonito destino. Muy muy bonito (y los hoteles van desde 8 euros la noche a 500)
Répondre
I





La verdad es que impresiona y también
da mucha envidia, aunque vivo en las islas canarias, nunca antes
había visto un lugar tan maravilloso como el de estas fotos,
gracias.
Genesis
Répondre
E
Ya te digo Curro a nosotros nos llevaron a lo peorcico de la zona, seran..........Como en Tokio nos hagan lo mismo se la liamos y esta vez si q si.
Répondre