Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Desestrés para terminar la semana

Publié le par Lorco

Como esta semana ha sido una semana llena de carga laboral (pausa de cinco minutos para no parar de reír) nos han invitado a la inauguración de un láser quest.
 Ni más ni menos que el primer láser queso quest que abrirá sus puertas en Manila y nosotros vamos a formar parte de los que lo probaran.
Uno de los socios capitalistas del negocio es el marido de una compañera de Nerea y hablando un día con él nos lo comento y nosotros, como buenos flipaos de la vida, le comentamos que teníamos “cierta” experiencia en ese tipo de ocio.
La mayor parte de ella en estados etílicos, pero creo que eso debería ser un bonus. Resumiendo quedo impresionado de nuestro conocimiento de esos campos de batalla y decidió que podríamos ser estupendos conejillos de indias para la apertura.
Nosotros, que somos gente muy agradecida, en seguida dijimos que estaríamos dispuestos a todo con tal de que nos dieran un arma, un peto fluorescente y las agujetas nos permitieran seguir corriendo.
Si el tiempo, la energía y la cita nos lo permiten tendremos fotos.

Commenter cet article

nerea 04/06/2008 03:29

Que cumplía la Malu. Ahora a seguir en contacto! Un besazo wapa

Malu 01/06/2008 16:55

Aquí estoy, como os he prometido. He visto el vídeo de Andaluces por el Mundo! qué grande!! está muy bien, qué buena anfitriona la nere :-)ya aunque no pueda ir a visitaros me quedo con el cante. sigo teniendo vuestro collar precioso.Pues lo dicho. Os seguiré la pista! :-)mmmmmmuuuuuuuuuuuas desde sevilla

Curro 31/05/2008 11:40

Y yo todavía me pregunto por qué os queréis ir de Filipinas...que tenéis más dinero que nadie y trabajáis quince veces menos...Con respecto a lo de los electrodomésticos, yo le daba los hachazos al jefe o al tontopollas que se carga la lavadora. Que nos americanizamos cada vez más! La próxima vez que vaya a España me veo desayunando Manteca de Cacahuete!!!

Miguel Caballero 30/05/2008 13:39

Esto me recuerda a una cosa muy de moda ahora por los madriles. Te pagas una excursión de fin de semana a un pueblo de la sierra, donde te esperan una casa típica "Cuéntame", con electrodomésticos de allá pòr los 70, 80 y algunos de los 90, y te dan la posibilidad de cargártelo a hachazos. Sí, así es.Dicen que es muy terapéutico tras una semana de intenso estrés. Los ordenadores son los más demandados para ser reducidos a añicos.

Eva 30/05/2008 11:48

¿algo así como las batallas de espadas láser de Star Wars?Que la suerte os acompañe!!