Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Surrealismo, de nuevo, en Manila

Publié le par Lorco

Anoche decidimos ir al cine a ver 21, película de la cual no hablaré. Y al salir nos encontramos con Delphine y Sylvie que venían de un espectáculo de circo. Hasta ahí todo normal. Pero al ir a volver a casa Sylvie y Delphine no sabían donde habían dejado en coche. Estábamos en Greenbelt, uno de los centros comerciales de Makati, y hay más de cinco parkings. Empezamos a recorrerlos uno a uno hasta que Sylvie decidió preguntarle al guardia de uno si sabia donde estaba su coche.
Cinco minutos después Sylvie partía montada en una moto de la seguridad de los parking a la búsqueda de su coche, si, si, como leéis. Llamaron a uno de los guardias, este se presento montado en moto y se ofreció a llevarla de parking en parking hasta encontrar el coche. ¡INCREIBLEBLE!
Nadie evito que se rieran de nosotros, ¡mira que perder el coche!, pero aun así nos evitaron mas de media hora de búsqueda a pie. En diez minutos Sylvie volvía a por nosotros montada en su flamante todo terreno.
Cosas que solo pueden pasar en Filipinas…

Commenter cet article

lorco 05/06/2008 11:23

No, no, si mala del todo no es. Pero yo me esperaba un poco mas de matematicas, un poco mas de la historia del gurpo del MIT y mucho menos Vegas, glamour y cristo en vinagre que pa eso no hace falta jugar al BLACKJACK...Y si, la amabilidad, la sonrisa y la pachorra de los filipinos son de ORDAGO

EVA 05/06/2008 11:11

Eso me recuerda a cierto aparcacoches en bicicleta que casi nos deja su casa para dormir....en España eso ni soñando...¿Tan mala es la peli que no quieres ni hablar de ella?