Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

El día de la independencia Filipina

Publié le par Lorco

El próximo día 12 se celebra el aniversario de la independencia Filipina. Una independencia de España que les dejo en manos de los EEUU, con los cuales tuvieron que volver a luchar para volver a ganar su independencia.
Lo increíble es que Gloria (ya es como de la familia) ha vuelto a hacer de las suyas y ha decidido que la fecha no caía bien, el 12 es un jueves y es mal día para celebraciones. Con lo cual lo ha cambiado a este lunes, si, si, ha cambiado el día de la independencia.
Yo sigo sin terminar de comprender porque ni como se puede permitir esto. Estoy de acuerdo en que crea largos fines de semana, pero impide a la gente celebrar las fiestas cuando realmente tocan. No se, a mi me jodería que cambiaran días festivos, no se, por mucho que sea para crear fines de semana largos.
Afortunadamente para compensar la MRT, compañía de transportes de Manila, no cobrara durante ese día a sus usuarios. Miedo van a dar los vagones.


Vía Manila Metro Blog

Commenter cet article

Elena 09/06/2008 15:55

Lunes sin blog,joooooo.Q me aburro y no puedo salir a la obra q llueve!!!

Miguel Caballero 06/06/2008 23:53

mmmmm me imagino aquí a Zapatero decidiendo que Jesucristo en vez de nacer en diciembre, que hace mucho frío, nació el 2 de septiembre, que le viene de puta madre, porque así alarga sus vacaciones de agosto con un bonito punete. Es que eso de trabajar el 1 de septiembre no está nada bonito.

el eli 06/06/2008 09:08

eso es lo mismo que to dijera que en vez del dia doce QUE ES MI CUMPLE dijera que es el CATORCE que es mi santo