Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Como optimizar el número de libros en una caja de cartón

Publié le par Lorco

Estamos preparando nuestra mudanza y una de las cosas de las que más me cuesta deshacerme son siempre los libros. Esas cosas llenas de páginas que suelen pesar como si estuvieran llenas de piedras. Con ese pequeño problema me encontraba ayer intentando meter en una caja mucho más de lo que cabía. Sobre todo porque tampoco queremos enviarnos miles de cajas, un par deberían ser suficientes.
Y nada, que ni en los buscadores, ni en nada, lo unico que encontré sobre como preparar libros para una mudanza es que lo hagas en cajas pequeñas y que no pongas muchos que pesan. Pues menuda ayuda...
Desde ayer ando mirando la caja diciéndome, Algunos de vosotros no lo conseguiréis, y claro, se me saltan las lagrimitas. Desde aquí propongo que alguien invente un “compresor” de libros para mudanzas, que se dejen de buscar energias alternativas y encuentren como puedo hacer para llevar mi librería SIEMPRE conmigo sin tener que comprarle otra plaza en el avion o un pasaje de barco por el doble del precio de un billete de avion.

Commenter cet article

lorco 17/06/2008 02:03

Aun me gusta demasiado el PAPEL como para poder tenerlo todo en PDF, no leo mucho en el ordenador, me resulta mas comodo un libro, en eso sigo chapado a la antugua.Curro, si nos podemos TODOS los libros en una mochila no sube al avion :)

Curro 16/06/2008 18:48

Pues a cargar en la espalda como yo, que para que no se note los llevo en la mochila y debo aguantar estioicamente como si llevara dos bolsas de gominolas...todo sea por la cultura y porque me niego a dejar mis comics en este país de degenerados!!!

Roberto 14/06/2008 10:47

Yo tengo un compresor de libros, en pdf, claro :)Lo que puedes hacer es bien bajartelos de internet o pasarlos un OCR. Los fotografias con la camara que es mas rapido que el escaner y los pasas por un OCR y te los deja divinos en pdf. Cuando los quieras leer otra vez ya habra dispositivos de calidad y baratos para leer libros electronicos.

Elena 13/06/2008 11:18

Es una de las cosas malas q tiene vivir cada vez en un sitio, q no puedes almacenar todo lo q querrias!!!!A ser felices!!!