Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Esta semana lo sabremos TODO

Publié le par Lorco

Ya metidos de lleno en labores de mudanza, maletas y de-decoración. Aun tenemos nuestro futuro un tanto incierto, no sabemos si terminaremos en Tokio, Seúl, Pekín o Taiwán Shangay. Pero todo debería terminar decidiéndose esta semana. Los chinos deberían llamar a Nerea pronto, los japoneses deberían contestarme YA y solo nos quedara dar el ultimo paso, el de comprar los billetes hacia donde quiera que nos dirijan nuestros culitos inquietos.
El rollo es que se nota en el ambiente que la gente se va. La mayoría de los profes con los que pasamos en tiempo terminan contrato y han decidido cambiar de destino. Y claro, mucha gente intenta atrapar el tiempo, hacer lo que nunca hicieron, visitar lugares que por H o por B no pudieron ser visitados. Dar fiestas de despedida a gente con la que nunca hablaste…
Nosotros seguimos a lo nuestro, a verlas pasar y a esperar noticias sobre el año que viene. Aun así nos quedaran unos días para disfrutar antes de abandonar el archipiélago. Días que destinaremos a visitar Sagada o a partir en expedición submarinita, dependerá del tiempo. Tampoco es plan de pasar una semana en Sagada, en las montañas, mirando como llueve desde la habitación del hotel.

Los videos del sábado fue porque nos impresiono la diferencia entre la antigua Manila y la moderna, la gente iba vestida de traje, con chaqueta y no se morían de calor. Las calles tenían aceras y aunque la circulación parece igual de caótica que la actual me da que la ciudad tenia cierto encanto perdido.
Esperemos que lo recupere pronto y vuelva a ser la perla del pacifico. No quiero tirar piedras sobre ningún tejado, pero espero que nunca necesite España ser “liberada” por los EEUU aquí no les salio nada bien, bueno, si, liberaron, pero a costa de arrasar todo intramuros y medio país.
No se, quizás las “liberaciones” siempre cuestan tanto pero la de Filipinas me parece siempre desmesurada.

Commenter cet article