Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Mientras el país se recupera de Frank (Fengshen)

Publié le par Lorco

Todas las portadas de los periódicos muestran fotos del ferry hundido, y testimonios de los pocos supervivientes. Al parecer siguen sin conocer las causas del hundimiento, tan solo se sabe que el ciclón produjo olas y vientos demasiado fuertes al parecer y este navegaba ya de lado antes de hundirse.
A mi me sigue sorprendiendo la facilidad de este país de empezar de nuevo como si nada hubiera pasado, un par de misas, unas cuantas oraciones y listo. Todo sigue.
Algo parecido en Europa seria motivo de luto oficial, pero aquí nada. Oraciones y el papa que dijo que rezaría por los desaparecidos y todos tan felices.
Nosotros ya no tenemos agua, lo nuestro fue mucho menos grave, y la casa no parece la nuestra de lo recogida y limpia que está. Eso de limpiar por inundación, murcianico q es uno, tenia que servir de algo. Al menos nos ha limpiado toda la casa. Aun hay cosas secándose, algunos charcos en la terraza, pero el sol parece empeñado en volver a poner la sonrisa en las caras de los filipinos y desde ayer no para de brillar.
Parece que se conjuren los ciclones fuimos recibidos por uno y nos despide otro.

Commenter cet article

lorco 24/06/2008 18:10

pos salimos de aki el dia 8, paramos en Hong Kong ppoco menos de 24 horas y el dia 9 estamos en MAdrid, y el 10 el LORCA

Elena 24/06/2008 12:11

Ya os queda poquito por alli!!!!!!Ya esta todo como los chorros del oro,jeje.

Eva 24/06/2008 11:56

Me alegro mucho de que esteis a salvo...y de que dejeis la casa como los chorros del oro, je, je...Exactamente ¿qué día salís de ahí?..es que tengo un lío..