Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

La semana final

Publié le par Lorco

Nos queda tan solo un día de “trabajo” antes de terminar nuestra pequeña aventura en Filipinas y la verdad es que esta siendo  una “semana” de lo mas movidita no cenamos en casa desde hace 10 días. Todas las  noches hay algo que hacer, alguien con quien ir a cenar una “ultima” vez. Alguien que ha decidido hacer un pequeño aperitivo en su casa, o invitar a cenar, cualquier excusa es buena esta semana para terminar bebiendo San Miguel o Tanduay hasta altas horas de la noche.
Lo cual significa que estamos cada vez más y más cansados, pero todo el mundo pone de su parte y sacrificamos horas de sueño por pasar una velada más con la gente que nos han “soportado” estos dos añitos.
De momento no hemos tenido abrazos, besos y llantos de despedida, pero todo llegará. Sabemos que más de uno/a se va a emocionar por aquello de irse de Filipinas, aquí dejamos un país estupendo, gente encantadora y ganas de volver, aunque las ganas de volver creo que se vienen con nosotros.
Y aún nos queda una excursión, hasta el día 8 estamos por Filipinas y a partir de mañana no tenemos NADA que hacer, las maletas están preparadas, la casa esta limpia, los billetes están sobre las maletas… Nos vamos a bucear. Otra vez. Y repetimos sitio. Volveremos al sitio donde nos sacamos nuestra primera estrella de buzo, ¡Moal Boal allá vamos!

Commenter cet article

puche 27/06/2008 15:53

estoy con Elena, no os podeis ir.Que sera de nosotros.Tengo una duda, vais a empezar un blog nuevo "nere y lorco en Pekin" o continuais en este.

lorco 27/06/2008 01:47

Aun, aun te quedan unos cuantos que leer, aun no nos hemos ido, pero si que empieza una cuenta antras de lo mas seria. Ahora si que si!

Elena 26/06/2008 13:33

Cnd os vais al boceo??Eso quiere decir q no os vemos mas por aqui hasta q volvais por España?Ya nos abandonais??Y q voy a hacer yo por las mañanas cnd llegue al curro???