Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

La semana final

Publié le par Lorco

Nos queda tan solo un día de “trabajo” antes de terminar nuestra pequeña aventura en Filipinas y la verdad es que esta siendo  una “semana” de lo mas movidita no cenamos en casa desde hace 10 días. Todas las  noches hay algo que hacer, alguien con quien ir a cenar una “ultima” vez. Alguien que ha decidido hacer un pequeño aperitivo en su casa, o invitar a cenar, cualquier excusa es buena esta semana para terminar bebiendo San Miguel o Tanduay hasta altas horas de la noche.
Lo cual significa que estamos cada vez más y más cansados, pero todo el mundo pone de su parte y sacrificamos horas de sueño por pasar una velada más con la gente que nos han “soportado” estos dos añitos.
De momento no hemos tenido abrazos, besos y llantos de despedida, pero todo llegará. Sabemos que más de uno/a se va a emocionar por aquello de irse de Filipinas, aquí dejamos un país estupendo, gente encantadora y ganas de volver, aunque las ganas de volver creo que se vienen con nosotros.
Y aún nos queda una excursión, hasta el día 8 estamos por Filipinas y a partir de mañana no tenemos NADA que hacer, las maletas están preparadas, la casa esta limpia, los billetes están sobre las maletas… Nos vamos a bucear. Otra vez. Y repetimos sitio. Volveremos al sitio donde nos sacamos nuestra primera estrella de buzo, ¡Moal Boal allá vamos!

Commenter cet article

puche 27/06/2008 15:53

estoy con Elena, no os podeis ir.Que sera de nosotros.Tengo una duda, vais a empezar un blog nuevo "nere y lorco en Pekin" o continuais en este.

lorco 27/06/2008 01:47

Aun, aun te quedan unos cuantos que leer, aun no nos hemos ido, pero si que empieza una cuenta antras de lo mas seria. Ahora si que si!

Elena 26/06/2008 13:33

Cnd os vais al boceo??Eso quiere decir q no os vemos mas por aqui hasta q volvais por España?Ya nos abandonais??Y q voy a hacer yo por las mañanas cnd llegue al curro???