Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

“El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania”

Publié le par Lorco

Puede parecer que no tiene nada que ver con Filipinas, pero, por si alguno no se ha dado cuenta, ESTAMOS EN LA FINAL. Contra ni más ni menos que la poderosa Alemania. No olvidemos las sabias palabras que forman el titulo de esta entrada.
Pero sobre todo a nosotros nos va a valer para otra fiesta más. Los profesores alemanes de la escuela nos han “retado” a ver el partido juntos. En un bar alemán, además. Nos vamos a reír.
El ambiente será excelente, seguro, y si la mitad de los que estén en el bar son como los profes con los que vamos dará igual el resultado. La San Miguel correrá a espuertas y puede que conociéndolos lleven hasta bufandas, bueno, SEGURO que iran con bufandas.
Nosotros iremos sin bufandas, la única que tengo es del Osasuna y es una larga historia. Pero llevaremos a los profes franceses para ayudarnos, la eterna rivalidad franco alemana estará de nuestra parte.
Será el primer partido que veamos de esta eurocopa, la final, nos pilla un poco pronto siempre y al no ser nada futboleros como que no apetece quedarse hasta las tantas de la mañana para verlo. Eso si, según me habéis dicho España esta jugando bien y merece la pena verlos. A ver si hay suerte y la final termina con un 4-3 o algo así y nos hinchamos de ver goles.
Lo único que me da miedo de que España gane es volver este verano y encontrarme con la mitad del país cantando “A por ellos…” y la otra mitad con la camiseta de la selección. Pero bueno, mejor el “A por ellos…” que la cancioncita de verano de marras, ¿verdad?

Commenter cet article

el eli 29/06/2008 23:03

oeeeee,. oeeee,. oeeee.- campeones, campeones, campeones.- y lo siento por los alemanes.- alguno tenia que ganar y quien mejor que nosotros,.

Elena 27/06/2008 08:54

No tendras esa suerte, la de que te toque la loteria....Y nada mira a ver si te dejan su puesto y asi ya tienes curro,jeje.A POR ELLOS, OEEEEEE!!!!En q me vi anoche de dormir con los pitos!!!!!!!!

lorco 27/06/2008 07:26

Joder, dejo el curro en Filipinas el mismo dia que el Bill Gates decide PREjuVilarse (V de Victoria) será una señal?Querrá eso decir que me va a tocar la loteria y no tendré que trabajar nunca más?A ver si hubiera suerte....