Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Gentes

Publié le par Lorco

Sin duda alguna lo mejor de este pais es la gente, no nos cansaremos de decirlo. Ojala en España la gente fuera la mitad de sonriente, la mitad de optimista y la mitad de generosa. Es increíble que trabajando siete días a la semana, nueve horas al dia, consigan mantener la sonrisa.
No se si se debe a su fe en la providencia, en que hay otra vida y será mejor, ni idea, pero les hace ser felices. Deberían exportar esa forma de ser.
Luego, como todo el mundo, tienen cosas que no nos gustan. La parsimonia, el ser tranquilo. El “Sorry maan, out of stock” (lo siento señora, no nos queda) cuando tu estas viendo el producto justo delante de tu cara. Simplemente no cobran por ventas y con su sueldo de mierda si no te entienden o no tienen claro si les queda o no, la respuesta sera “No nos queda, lo siento” en ese caso os aconsejamos una vuelta por la tienda, puede que encontréis lo que buscáis, siempre, eso si, sin ayuda. Otra situación típica Sorry out of stock es en el restaurante de turno. Después de tomarte un tiempo para elegir, asegurarte de que nada de lo que has pedido pica y empezar o casi terminar la cerveza, llega el camarero/a y te dice: No nos queda de lo que ha pedido. (Eso si con una gran sonrisa, que como te coja con hambre mas que arreglarlo lo empeora). Esta situación puede repetirse en una misma cena y a la misma persona si la dicha persona muestra una abierta agresividad y un europeo desprecio. Se comprende, en Europa te escupen en la sopa, aquí es que no te la traen...
Nadie ha intentado nunca estafarnos, si no contamos a los taxistas en Manila que lo intentan de todas las maneras posibles, la gente siempre te da un precio correcto. Y en los mercados el regateo es moneda corriente, con lo cual si lo compras es porque el precio te parece bien, ¿no?

Commenter cet article