Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Lugares

Publié le par Lorco

Bajo el agua, en las montañas, en las llanuras...  todo menos en la ciudad.

Las grandes ciudades no ofrecen interés alguno, al menos para nosotros. Es fuera, en los pueblos y en las “aldeas” donde hemos encontrado rincones de ensueño, playas paradisíacas y sonrisas infinitas. No olvidemos que Filipinas tiene mas de 7000 islas y no se cansan de decirlo.
Desafortunadamente no hemos podido visitarlas todas, tendremos que volver, pero de lo que hemos visitado os recomendamos sin duda alguna unas cuantas.
Sikijor, para aquellos que quieran NO HACER NADA durante toda su estancia. Pequeña nota: no hacer nada se traduce en coger la moto para visitar las montañas interiores y las pequeñas grutas, disfrutar del olor a madera y flores, hacer el buzo con o sin botella y ver el atardecer en Royal Cliff después de una buena birra o un buen masaje. 
Banaue y Sagada para aventureros y senderistas. Carreteras infinitas y terrazas de arroz, pueblos indígenas que se dejan fotografiar...
Palawan para aquellos sin miedo (los aviones para venir aquí son casi aeroplanos) y con ganas de descubrir playas semi salvajes que llenarán vuestros muros de fotos y harán palidecer de envidia a los típicos cancuneros de pulserita fosforito.
Boracay, para todos los pijos, es decir, si os mola Cancún, no perdais el tiempo.
MoalBoal, si quereis hacer de buzo, hincharos a ver peces y comer de puta madre el pescadito mas fresko en Little corner o una buena pizza en Last Fill Station.
Legaspi, para ver el volcan y los butandines (tiburon ballena)
Bohol para biodiversidad y sus montañas de chocolate, iglesias y algo de buceo, por debajo de los 15 metros, si no es muy aburrido.
Tagaytay para aquellos que estando en Manila tengan un dia libre... y un coche.

Commenter cet article