Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Manila - Madrid, express????

Publié le par Lorco

Si creíais que por estar Guillermo de despedida de soltero en Amsterdam (cabrón con suerte) os íbais a quedar sin nada que leer, andábais listos.

Este artículo podría llamarse: golpe a golpe por varias razones. Ya las descubriréis

Pues tras 4 horas perras de sueño salimos de Manila como ladrones (temprano, casi con el sol y sin hacer mucho ruido). Renato y su esposa salieron a despedirnos y a recoger las llaves de la casa. Nada más ponernos en la cola de facturar maletas : mierda, los donuts! Asi que después de pagar un sobrepeso razonable y poner cara de pina penita pena a la del mostrador.... (primer golpe de talonario) Guille raudo y veloz salió al encuentro de nuestro Alex-taxi, porque nos habíamos dejao los palitroques que compramos en Bali y que pese a la cantidad de ocasiones de olvidarlos han llegado enteros a Madrid ( a ver si llegan al sur, porque ene l tren me voy a reir un rato..).

Primera prueba superada. Un retraso habitual de Cebu Pacific y una llegada sin parder maletas ni ningún otro objeto (a los palillos balineses hay que añadir dos alfombras que también han llegado sanas y salvas). Cargaditos como vamos, el taxista nos mira con cara de pocos amigos, pero nos montamos nosotros y nuestros 60 kilos y palante (creo que con los bolsos de mano son mas bien 80, pero da igual, una jartá de kilo). El tío mu majo, charlando en un inglés mu bueno... Para los que piensen que hay cosas que no se pagan, sabe que la simpatía de un taxista de Hong Kong tiene su precio (el doble de una carrera normal entre el aeropuerto y l hotel... pa haberno arruinao colega) O eso o nos metió una tarifa especial por las clases de cantonés. (Segundo golpe de talonario)


Afortunadamente en el Ibis todo fue como de costumbre, un cuarto muchico, pero limpio y ocn aire acondicionado!!!! Y un día en Hong Kong, con siestesita incluída, visita a nuestro restaurante de tres plantas al lao del mercado de Jade ( no Eli, no fuimos a comprar mas jade que nos timan) y paseo bajo la lluvia del monzón por el mercado de noche y cena como es habitual en los Cangrejos del Templo regada con una San Miguel filipina ( al Guille se le saltaban las lágrimas de la emoción)

MAdrugón de la hostia para ir al aeropuerto, un taxista tan silencioso como barato, poko trafico (eran las 5 la mañana por dios, que es que no han  puesto ni los peajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)  Y facturamos. Ejem? Tresiento sincuenta leur?????? Pero tía, que te dejo las máscaras balinesas aí para que pongas un puesto!
Total, para una vez, decidimos que valía la pena cada miligramo de maleta y pagamos. (Atencions pregunta: cuantos golpes de talonario llevamos ya? )

A partir de este momento, Guille se desabrochó los cordones de las botas por temas de quitate los zapatos en el primero control, segundo control, tal y tal... Y es aqui cuando dejamos de pagar como idiotas y Guille empezó a pegarse hostias como sei fuera el mudo de lso Hermanos Marx. Lso franceses dicen VIANDARSE, me gusta mucho como suena.
 
Vamos a hacer un break y luego sigo con la segunda parte.

Que os sea leve la mañana!

N

Commenter cet article

nerea 10/07/2008 22:12

Perdona mujer, es que me he liado a mirar visados para China y luego me ha entrado el sueñecito... me he despertao hace na, pero aun tengo los ojos que parecen dos puñalás en un tomate. Por cierto, yo veo el blog bien... a ver si Guille tuviera un momento hoy..jejejej

Elena 10/07/2008 19:50

Q nos has dejado con la miel en los labios!!!!Anda q dejar un articulo asi a medias....Oye q pasa con el blog que salen todos los articulos y las fotos y demas por nombres y no sale como siempre, pegarle un vistazo,porq asi marea...Nada ahora a recuperarse de las 200 mil horas de viaje.Un beso nila y nos vemos dentro de naaaaa