Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Viandazos Internacionales

Publié le par Lorco

Tras convencer a varios trabajadores de la seguridad cantonesa (Hong Kong es un cantón, fíjate tú) de que las varillas balinesas no eran armas de destrucción masiva, Guillermo estaba tan contento y eufórico que lo celebró viandándose en la puerta del control de equipajes de mano. Como es tan grande, es como muy aparatoso, pero es más el ruido que las nueces.. al menos la primera vez. (No, no hay fotos, pero un video en you tube habría  molado jeje)

Ya nos conocemos la puerta de salida de vuelos a Europa (AcáDios o donde Cristo perdió la funda de las gafas) así que fuimos del tirón y esta parte es aburrida. Un desfile de azofaifas nos anuncia el inminente embarque. Todas muy rubias y blancas, muy kiwis. Sólo una preciosa gacela africana destacaba entre la multitud. Y no sólo porque las dejaba a todas a la altura de la tortilla precocinada, sino porque estaba más sola que la una. Tendría mala leche? Trabajaba en primera clase y estaba ya como apartada del redil? No la volvimos a ver, así que lo mismo fue fruto de nuestra imaginación.

Una vez instalados y habiendo empezado a visionar el primer filme (Run fatboy Run, del mismo actor de Hot Fuzz y Shaun of the Dead... si no os suenan os las mirais porque es humor british tonto pero te meas) el capitán asumiendo responsabilidades nos anuncia que se les han olvidao unos papeles oficiales sin los cuales el gobierno chino no les autoriza a despegar... Empiezo a sudar como si nos hubieran anunicado un tifón en pleno vuelo: SOLO TENEMOS DOS HORAS DE TRANSFERT EN LONDRES!!! VAMOS A PERDER LA CONEXION!!!!
El retraso de 45 minutos se amplia a hora y media y protno a dos horas por cuestiones ya ajenas a todos: tormenta de lluvia muy monzónica en esta época del año. Estupendo, estupendo...

Cuando por fin salimos de Hong Kong el Guille y la mwa hablamos con una azofaifa que nos dice muy prudente: Pues me da a mí que van a perder la conexión, pero no se preocupen que la compañía les reservará billete en el siguiente vuelo de Iberia para Madrid. Más tarde pasarían a tomarnos los datos y nos confirmarían el plan de emergencia (plan que incluye situarnos lo más cerca posible de la salida a la hora de desembarcar y salir cagando hostias para terminal 2 en cuento lleguemos).

El resto del vuelo transcurre entre pelis sensiblemente peores que las del viaje de ida (ni Kung Fu Panda, ni Wanted ni na de na...). Así que ahogamos nuestra desesperación con cerveza kiwi y vino blaco espumoso y con todo tipo de pinis. Os propongo que adivinéis quién a visto cual.
Grease (si, la de Travolta), La oveja negra (terror cientifico granjero muy kiwi), Vintage point, La otra chica Bolena (ni idea de como es el título en español de verdad, en ingles es asin The other Bolyn Girl), The Spiderwick Chronicles, Ocean´s Thirteen,  la Teoría del Caos y There will be blood.

Llegando a Londres, son las 4. Nuestro avión sale dentro de 25 minutos, así que ya lo damos por perdido pero salimos corriendo igual..... !Exacto! Segundo viandazo del Lorco. Este resuena en el pasillo de gusano y pienso que el nano se me ha roto algo... pero no. Se levanta, sonríe con cara de idiota y seguimos corriendo. Llegamos al mostrador de Iberia y una chica muy maja nos dice en castellano perfecto: No, si todavía no han embarcao nadie, hay un follón liado abajo que no veas. Trankilos que este vuelo lleva más retraso que el vuestro majetes. Todos los vuelos de Ibneria estaban retrasados así que la zona de embarque parecía una feria (un artículo marujo totoal se impone para tratar el tema de las faunas de aeropuerto... Dios mío, seremos nosotros los raros? acaba una preguntandose. En resumen que la buena noticia fue que nos ibamos en nuestro avión. La mala es que en lugar de llegar a alas ocho, llegamos a las diez y pico.

Sé que hubo un tercer viandazo, sé que el vaquero lo pagó caro (esos vaqueros punkis estrechitos que me lleva el nano... me vuelven loka pero estallan por menos de un pitillo, ay) y que a partir de ahí el Guille se ató los cordones.

El resto fuen bastante normalito, así que os ahorro leer finales de relleno. Además me está volviendo la dislexia y paso de releer y corregir. Mu cansadita aun.

Esta que lo es, se va a cenar y ya volverá cuando tenga cosas que contar.

Besos a todas y a todos

!Viva Amsterdam independiente!

Commenter cet article

nerea 13/07/2008 19:13

Buenas noticias, Curro se viene pa Lorca este fin de semana! Solo le queda pillar el billete de bus pero esta decidido. Elena Tu te bajas, no? Un besote

Elena 11/07/2008 08:51

A los buenos dias, veo q madrugas,jeje. Esto del cambio horario...A mi tb me aparece ya bien, ayer me dijo Guille q es q a veces se vuelve un poco loco el bicho este.Sigue descansando q yo os seguire leyendo.Besos