Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Problemas con los teléfonos

Publié le par Lorco

La verdad es que de momento no he tenido extremada suerte con los teléfonos. Pero he conseguido, después de un par de días, entender como funcionan.
Si queréis llamar a España desde una cabina vais a necesitar un par de cosas, una tarjeta de teléfono, encontrar una cabina que te lo permita (aquí es donde yo perdí tiempo) y Buenos zapatos, dependiendo de la zona no tendréis muchas de esas cabinas.
El problema es que en japón existen varios tipos de cabinas, varias compañías con cada una un modelo y para rizar aun mas el rizo. Cada vez menos cabinas debido al numero de teléfonos móviles.

La verdad es que para terminar de entenderlo tuve que buscar por internete, encontrando varios artículos sobre estas maravillas.
Os dejo los enlaces y así os reís vosotros también un rato.
internacional.universia.net
www.viajeajapon.com

Commenter cet article

Elena 20/08/2008 15:26

Eso Curro q se prepare el Toys'R'us q vamos a arrasar. Hay q ir mirando fechas para irnos y volver cargaditos.Y Guille descansa q no es bueno trabajar tanto q fijo q no estas tu mu acostumbrado,jeje.

oscar 20/08/2008 12:50

esperaremos ansiosos el tema de las camisetas!!!españa esta en semifinales de basket!!!!vamos a por Lituania!!!

lorco 20/08/2008 04:07

La verdad es que de momento los tengo controladetes, no se me suban alas barbas ni na. Pero claro, con eso de acabar de llegar no tengo na de na. El ordi es uno prestao esperando que llegue el mio. Y me paso el dia de reunion en reunion. Hoy, sin ir mas lejos tengo TODA LA TARDE le reunion, lo cual va a impedirme escribir un articulo como os mereceis, pero puedo adelantaros el tema.CAMISAS Y CAMISETAS

Curro 19/08/2008 22:17

Ni he leído el post, sólo apuntaba que acepto la propuesta de Elena y que en cuanto sepa las fechas equivalentes a la Joli Güik en Eslovaquia pillamos el billete, que yo tengo ya una maleta preparada para arrasar en el Toys'R'us...

mahal 19/08/2008 13:33

Que va, los tiene controladisimos!!! A por ellos tigresito