Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Primera semana de curro

Publié le par Lorco

Y la verdad AUN sigo vivo, esperaba algo peor? algo diferente seguro, no se si peor o mejor. Pero esta claro que me he encontrado con el mismo ambiente que en Francia. La gente sale junta a comer al medio día, en Manila cada uno comía por su lado. Los compañeros te preguntan de donde vienes, a donde vas y que has hecho con tu vida...

Este finde espero poder subir el nuevo blog, pero entender que de momento ni tengo internet en casa ni mucho tiempo en el curro. No me dan mucho que hacer, pero si que ando siempre medio liado. Eso si, al estar solo en casa puedo preparar los artículos allí y publicarlos luego en el curro sin problemas.

Tan solo decir que el dominio y el hospedaje están hechos, que el blog esta preparado. Tan solo queda que activen todo y subirlo. Osea que si encuentro un café con wifi me tomo 15 cafés y paso allí el domingo entero.

También espero poder mudarme de piso, a uno de verdad, y terminar de deshacer la maleta, de momento al ser un sitio temporal la mitad de las cosas están aun dentro de la maleta y por no haber no hay ni cables por todos lados.

E incluso dar una vuelta por Tokyo, en el barrio ya debo haber hecho unos veinte kilómetros andando al azar, he llegado a tener la impresión de estar perdido, pero saliendo de casa a las 8 y volviendo a las 20 no me queda mucho tiempo para excursiones. Y me gustaría hacerlas todas en compañía de Nerea y no solo como los locos. Osea que lo mismo termino por irme a un parque todo el día a mirar los japoneses hacer el japones. Acompañado, como no, de una bento box (buscar los que no sabéis lo que es) que forman parte de mis cenas desde hace una semana.

Commenter cet article

0zt5i6zsnr 15/12/2019 18:22

Hi, I need some research and writing done on how each of the ingredients specifically helps the liver cleanse and detox, and any other benefit on the liver.

vari 23/08/2008 00:54

buenas noches???? que diferencia horaria tenemos????pues un saludo, que te organices y....mira que son raros los japoneses, no? corbatas en un kiosco... aqui en los kioscos venden lo normal, pipas, caramelos, conguitos.... pero corbatas.... joder mira que son rarosun saludo.

manchu 22/08/2008 09:33

holaaa!!! ayyyyyyy como estas por akellos lares?? me ha dicho tu hermana que tienes un minipiso, que esperabas?? si son un montón alli!!! jajajjaja y además.... toooodos iguales!! :)ya está tu hermana buscando billetes asi que esta vez SI QUE VOY!!! no curres mucho que es malo!!!BESAZOSS NEEEEEEREEEEEEAAAA, que no tengo yo tu emilio para escribirte!!  :D

Elena 22/08/2008 08:47

Eso,eso tu pierdete con Nerea q asi cuando lleguemos los demas no nos perdeis mucho,jeje. Lo q si q teneis q ir buscando es donde esta el toysrus mas cercano,jejeje.Mu mono lo del bento box, aunq segun internet hay hasta cajitas de Hello Kitti para llevarlos,jeje.Besos y descansa el find

OSCAR 22/08/2008 08:37

Ayuda fotografica al reportajehttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/Bento.JPG/300px-Bento.JPGBueno que pases un buen fin de semana, eso si antes de dejar este blog, espero un digno articulo final...Aupa España!!! vamos a ganar a Lituania