Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Buscando piso en Tokyo

Publié le par Lorco

Este fin de semana empecé la búsqueda de piso. Algo serio, grande y donde podamos estar sin tener que pedirnos permiso para movernos el uno al otro.
De momento he visto que no es fácil y ya tengo un par de candidatos para ser ocupados.
El sábado conseguí ver cuatro apartamentos, tres con contrato “europeo” y uno con contrato japones.
Las diferencias entre ambos contratos son bastante enormes. El japones debes adelantar dos meses de fianza, un mes para la agencia y el mes de entrada. Osea que unos cuatro meses de alquiler para entrar. Ademas el piso esta vacío y los muebles los debes poner tu.
En el “europeo” es un contrato que no suele existir pero para todos aquellos que venimos de perdidos, sin rumbo y en el lodo. Algunas agencias tienen pisos amueblados, con tan solo un mes de fianza y el mes de alquiler. Pero claro, de momento los que he visto con esos términos eran mucho mas pequeños.
Para describir los pesos diré que todos los que he visto tienen parque, y que el que mas me ha gustado, el único de contrato japones, tiene ademas tatami en las habitaciones. Con puertas deslizantes entre las habitaciones y el salón… La leche

Y los otros son rollo loft, con la habitación en altura para poder sacar el máximo beneficio de los treinta metros. Eso si, estos están amueblados, no son el gran lujo, pero disponen de todo lo necesario para entrar a vivir. Aunque el día que llegue alguien van a tener que dormir sobre la tele, ja je ji jo ju.

Lo bueno es que el tipo de la agencia nos dijo que podría amueblarnos el piso del contrato japones. Y que mañana he quedado con él para ver más pisos. Y si todo va bien, mañana por la tarde sabremos definitivamente donde vamos a tener nuestro próximo nidito de amor.

Commenter cet article

mahal 25/08/2008 22:01

Que la fuerza te acompañe. May the schwartz be with you!

Elena 25/08/2008 15:26

BUsca, busca piso q necesitamos algun sitio donde dormir que no sea encima de la tele,jejeje.Ya nos contaras mañana cm ha ido las nuevas visitas.BEsossssss