Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Maquinas de tabaco Japonesas

Publié le par Lorco

Que los japoneses están a la ultima en la tecnología lo sabemos todos, pero que tienen maquinas de tabaco por las calles quizás menos de nosotros. Pues para enfrentarse a la posibilidad de que menores obtuvieran cajetillas de tabaco decidieron poner cámaras que reconocieran la edad del posible comprador, y pensar que nosotros solucionamos el problema con un mando a distancia desde el mostrador…
Pues parece que esas cámaras son demasiado buenas y ya han encontrado como pasarse por alto el control. Tan solo tienen que poner una de las fotos que aparecen en los billetes de Yenes y las cámaras dan gustosas “Su tabaco gracias…” a cualquiera que decida comprar sea cual sea su edad.
Y es que a veces la “baja” tecnología supera con creces a la MEGA tecnología. Donde este un señor Manuel detrás de la barra con su mandito que se quiten cámaras de reconocimiento de edad.
Os dejo el enlace del articulo original que luego no me digan que solo copio y pego.

Commenter cet article

lorco 29/08/2008 02:49

Me ha dicho un pajarito que esto de las maquinas salio en la tele espanyola, vaya, y yo que pensaba que os contaba algo super nuevo que cambiaria vuestras vidas...Eso nos pasa por no ver la tele...Por cierto, el nuevo blog ya esta en marcha, de momento publicaremos los articulos en los dos, pero a finales de la semana que viene haremos la clausura oficial de este.