Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Seguimos con las aventuras de El Lorco se muda

Publié le par Lorco

El viernes os deje con un ingreso a medias en el banco y un compromiso de parte del dueño de poder pagarle, perfecto. Salgo yo del curro, todo contento con mis yenes en el bolsillo y eah, estruja que te estruja llego en el metro hasta mi parada.
Bajo una lluvia que empieza a ser cargante, no ha parado desde que llegué, acudo a la oficina de mi amable señor y sorpresa, no esta. En su lugar una amable japonesa de unos cincuenta tacos intenta explicarme que volverá luego. Vale, me siento, “no, no, me indica, luego, luego” yo que de japones ni papa intento comprender. Ella me escribe en un papel, 10, perfecto, 10 minutos, me vuelvo a sentar. Ella pone cara de pan de tora y me dice, o eso creo, “Todo ese tiempo”. Vale, entendido, no son diez minutos es las diez de la noche. Pos me piro, quedan un tres horas y tengo mucha paciencia, pero tres horas parece demasiada paciencia.
Aun asi le dejo un mensaje diciendo que por favor me llame o pase por casa para pillar el dinero. Sin problemas a las diez y poco llamada, se escusa por no haber podido estar allí, que si puedo estar en la oficina las nueve y media. Claro, sin problemas, si total yo lo de dormir con un cole al lado como que me es imposible.
Y esta mañana ningún problema, ahi estaba el señor esperándome, contamos el dinero y me dice que el piso no es suyo, que lo lleva otra agencia y que vamos a verlos en un momento, que asi podemos hacer la mudanza, si se puede llamar asi a cambiar de sitio dos maletas, lo antes posible.
Yo como un sol, encantado, a todo que si. Ademas parece que el astro rey ha decidido acompañarnos y golpea nuestras cabezas con algo de energia.
Con todo eso a las doce tomaba posesión de lo que sera nuestro nuevo hogar. Tremendo. Al entrar tres sorpresas, no hay agua ni gas, pero me dicen que llama ahora mismo para que lo abran y de una de la tarde a tres pasa alguien de la compañía del gas a hacerlo, si claro, en menos de una hora lo van a tener todo listo me digo yo...
A las una y doce suena el timbre de la puerta, mi primera visita, el tipo del gas. Ole! me suelta la retaila en japones, le sonrío y le digo que yo a el mas pero sin vaselina y en diez minutos me tiene abierto el gas, conectada la cocina a la salida del mismo y comprobado que el agua caliente funciona en todos los grifos. Ja, esto es servicio y no lo de telefonica.
Desde entonces tan solo dos viajes mas del señor de la agencia trayéndome cositas y yo que decidi salir a por un futon, sabanas y un par de cosas que me parecían indispensables si no queria dormir sobre el parqué. Pues ya estoy instalado, ahroa solo falta que Nerea llegue para que añada su toque de color y buen gusto a esto que parece un hogar.
Por cierto, tenemos tele, mas, mucho mas, grande que la de burdeos pero ni la mitad que la de filipinas. Y tiene un boton que cambia el audio de japones a ingles durante las noticias y las pelis americanas. YATAAAA!!!!

Commenter cet article

vari 02/09/2008 00:21

esto ya tiene mejor aspecto, va mejorando... te lo estas currando. aunque lo del gas es una pada, ayer no entré, problemas con la conexion de banda ancha.... tropecientas llamadas al operador de cable, hoy a las doce de la noche que son ha vuelto a funcionar, perfecto.... son ..... horas. españa.

lorco 01/09/2008 10:13

Pos si, FUTON de la muerte, el tipo de la agencia decia q tenia, pero no eran nuevos y me recomendo comprarnos uno, total, pa 12000 yenes, mejor comprarlo y no compartir pulgas con nadie, no???Mcarmen ESA HUCHA!!! ahora a hacer una carrera con la Gessa y el Isa a ver quien la llena antes :pLo de la publicidad... Es que queremos dejar de trabajar

Elena 01/09/2008 10:07

Como mola ya teneis pisillo!!!!!!!!!En cuanto este por alli la Nere ya sabeis fotitos y vais mandando. Q muebles os han puesto,porq si has tenido q comprar un futon es porq no teneis cama....

mahal 31/08/2008 23:10

Pues prepárate que voy p'allá!!!! Cómo mola, dentro de 3 días TOKYO. ¿Estaré preparada?

JOTA 31/08/2008 23:07

Creo que me funciona mal el explorador de internet, me aparece publicidad en el blog.