Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

La gente sigue llegando a este blog

Publié le par Lorco

Aun hay cantidad de gente que llega a este blog buscándonos, nosotros creemos haber dejado claro que este blog esta aquí con fines meramente comerciales y estadísticos, a ver cuanta gente puede llegar y a ver en cuanto tiempo conseguimos llegar a los 50 euros. Mucho nos tenemos que sin miles de visitas espontaneas la cosas se va a quedar en que necesitamos mas de trescientos sesenta y cinco días para conseguir esos cincuenta euros. Y que nunca llegaremos a tener 100 países en la lista de países que nos han visitado, pero no tenemos prisa, si hemos tardado veinticuatro meses en conseguir 90 países bien podemos tardar otros 12 en conseguir 10 mas, verdad?
GRACIAS por venir a todos aquellos que lo hacéis buscando NERE, LORCO o cualquier combinación que se os ocurre, pero por favor irse a www.nerelorco.com y aqui vengan tan solo un par de veces al día a ver fotos que por su tiempo nos dan a nosotros dinero.

Commenter cet article

Indalecio dionisio 01/01/2009 22:35

Hola,os acabo de ver en Canal Sur, este año hemos apoyado un proyecto de Filipinas en nuestro colegio de Sevilla.Mucha suerte en vuestra vida, hace falta gente que haga de punta de lanza. Feliz 2009. Un saludo.