Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

viernes 15 septiembre

Publié le par Lorco

Otro viernes, otro viernes, ok, de acuerdo, empiezo siempre igual, pero he de decir q HOY tengo mil cosas que contar. Empecemos por el principio q suele ser lo mas facil.
El dia de ayer, otra vez todo el dia de entrevistas, cualkiera podria decir q parezco hasta tener intencion de trabajar. La verdad es q las dos entrevistas fueron productivas. En las dos me dijeron casi lo mismo. La primera, UBLYS, una compañia que trabaja con las centrales de compra de Asia para las grandes superficies, vamos, mas de lo mismo de lo q hacia en francia. La oferta, analista, yo creo, como dije ayer, q esta gente no me ha visto aun escribir correctamente. Pero bueno, por lo menos me contactan. La segunda prevista para las 14, retrasada a las 16y al final realizada a las 15.30. Fue la entrevista de curro mas rara que he hecho en mi vida. El tipo no habia leido siquiera mi CV, alucino, me dijo q me contactaba solo para ver si habia encontrado ya algo y ponerme en contacto con las empresas q el consideraba serias y q podrian ayudarme. Estaba muy cabreado con UBLYS y me hablo fatal del jefe. Supongo q le tiene q haber hecho alguna gorda...
Y esta morning, corriendo a la ONG, proximity, recuperar su base de datos y el tipo me dijo q de momento todo avanza "como sobre ruedecitas", expresion francesa para decir q todo va bien, la verdad es q el curro promete, es algo simple, pero me sentire mas contento conmigo mismo si hago este, aunq no me paguen, que si curro de verdad...
Todo ha de verse, tengo reunion con ellos la semana que viene, martes o miercoles, para establecer un horario de curro, objetivos, rollos de esos profesionales q hacen q todo parezca mas serio. Eso si, me pagan las comidas, los deplazamientos y puede q me ayuden con el visado. Esto mola.
Y para terminar, mientras escribia esta COSA, el de la entrevista del miercoles, la primera, me escribe un SMS para decirme q todo va bien. Que estan interesados en mi, y qme manda por mail la invitacion de una fiesta para mañana. Al parecer aqui como en europa los negocios se hacen siempre en medio de fiestas. qhorq entiendo yo porq casi todos los jefes de empresa q hhe visto tienen entre 30 y 50 años, se han venido aqui de fiesta loca y no piensan parar :):)
CABRONES!!!
Vamos, todo esto para decir q aunq en la primera semana de estar aqui no haya pegado ni chapa dentro de un mes puede q tenga trabajo de mas. Vaya, vaya, quien lo iba a decir....
Otra cosa, ayer, mientras esperaba hice DOS cosas, estar en el segundo cenrto comercial mas grande de Filipinas. Me perdi, como un idiota, estuve dando vueltas sobre mi mismo una buena horita. No buscaba nada en particular, solo una tienda de deportes y lo creais o no, la encontre, eso si, tuve q preguntar despues de 45 minutos llegando al mismo pasillo por MIL sitios diferentes. Este centro comercial, AYALA/Glorieta, no es ni siquiera el mas grande, pero ya da miedo. Algun dia iremos al GRANDE DE VERDAD, dicen aki q es el mas grande de asia, miedo, miedo me da :)
Y la segunda cosa, por fin, por fin, ayer vi MAS DE UNA CHICA GUAPA. Es algo q no me habia pasado aun, todo el mundo me habia hablado de la belleza de las filipinas y yo me esperaba encontrar miles de millones de chicas guapisimas. No es asi, o a mi no me molan los rasgos asiaticos, pero ayer sentadito en una plaza y viendo pasar a la gente despues de haberme encontrado y conseguido salir del centro comercial, vi pasar 4 o 5 realmente guapas, por fin, por fin, avisados estais solteros, quna nocreo q seais muchos, aqui hay chicas guapas :
Un abrazo a todos..
Ah si, la sorpresa, la sorpresa
por fin econtre un cubo con escurridor de fregona, nada facil la mision. Pero no, no es esa la sorpresa. El plato del q os hable, KILING SISSIG, bueno, pos ya tengo claro lo q son,orejas de cerdo :). Eso si, estan terribles, en serio, aki, como en lorca, "del cerdo hasta los andares" lo cual demuestra q son un pais civilizado y culturalmente sabio :)

Commenter cet article

O
HOLA J:SINO ME EQUIVOCO, SI ES ASI QUE ME CORRIJAN ES UN ENLACE A UN BLOG DONDE HACEN REFERENCIA A LA NOTICIA DE ESTE BLOGAQUI ESTA MEJOR EXPLICADOVIVA LA WIKIPEDIA!!!http://es.wikipedia.org/wiki/TrackBack
Répondre
L
Pos la verdad, la proxima vez me llevo la camara de video y os meto cosillas en video del asunto, os juro q el centro comercial vale la pena...
(lo de la mano en el culo sera un secreto entre mi mano, mi culo y yo)
Y lo del FRAC  para la fiesta... pos la verdad, yo pensaba ir en vermudas y camiseta de tirantes, pero lo mismo termino en pantalon vakero y camiseta, total para q algun marinerito me proponga ir a la sala de makinas.....
 
Répondre
J
Me ha gustado la historia de los centros comerciales.Por un momento te he imaginado dentro de una pelicula de Kevin Smith y la verdad,  cuadras perfectamente. ¿ No te habras metido la mano en el culo? ;)
 Por cierto, que coño es un trackback.
Répondre
O
Hola Lorco:Hola Olga:Hola a todos:Aprovecha vete a la fiesta, y emborrachate, asi empezarana ver tus cualidades como lider y animador de fiestasseguro que te contratan Por cierto tienes Frac?O te pones tunicaNo habeis hablado de la ropa filipina, hay zara?hay mango?Les habeis contado que aqui nos comemos a los filipinos, (de chocolate) ?Muchas preguntas para tan pocas respuestas....
Répondre
L
Pos la verdad, pa q mentir, a mi los asiaticos me gustan aun menos q las asiaticas, y eso q he tardao un mazo en encontrar GUAPAS. Supongo a saldran antes o despues, saldran, saldran, pero de momento.....NI UNOEste find hecemos fotos, prometido, pero entendereis q sin internete en casa es dificil :)
Répondre