Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

EL FUNCIONAMIENTO DE LA LAVADORA

Publié le par Lorco

Como podeis hay fotos para documentar el evento, primero se llena de ropa, no mucha o sino no gira :)
Le llena de agua, con cubos, normalmente deberiamos enchufar una manguera donde pone "WATER SUPPLY" pero como el grifo q esta cerca de la lavadora no tiene mucha presion lo hacemos a cubos y tardamos menos.
Se deja caer en el suelo el tuvo OVERFLOW, para evitar q el agua desborde si hemos puesto mucha.
Se pone el tiempo q queramos ver nuestra ropa girar y listo. COmo podreis apreciar el agua sale algo asi como NEGRA, no es q seamos guarros, bueno alo si, es q hay un mazo de polucion en esta maravillosa ciudad.
Una vez que ha terminado de dar vueltas nuestra ropa, se deja caer el tuvo de DRAIN y asi vaciamos el agua NEGRA.
Volvemos a llenar de aguita limpia , si, si, otra vez a cubos, nuestra lavadora, la ponemos a girar 15 minutillos, para kitar el detergente de la ropa. Vaciamos de agua y HOP
Ya podemos subir a tender a la terraza, eso si, recordar q la ropa no esta cenrtifugada y sera interesante escurrirla uno mismo, con sus manitas, un poco antes de colgarla.

Commenter cet article

O
POR CIERTO, Y A QUE VIENE ESO DE ENSEÑAR LA ROPA INTERIOR DE LA LAVADORA???
Répondre
L
Mas q de nqrqnjqs de Sandias, y supongo q por el DRAIN, porq para llegar al OVERFLOW tienes q llenar HASTA arriv de zumito de SANDIA :):):):):)<br />  <br /> sigo poniendo FOTOS 
Répondre
O
IMPRESIONANTE testimonio gráfico!!!!! ver para creer... <br /> Por cierto, en la última imagen de la lavadora, se aprecia claramente que os puede servir también de exprimidor de naranjas :)))) eso sí, no sé por dónde saldría el zumo, si por el "overflow" o por el "drain" ;)))
Répondre
L
Lo de la ropa inteior has tenido q mirar con LUPA, yo soy mu cuidadoso y solo se veia lq sabana :):):):)