Divagaciones Filipinas de una mente cansada
Aquí nadie corre, es realmente extraño.
Creo q eso se ve reflejado en su forma de conducir, pero conduciendo pitan, aceleran, y se pegan un poco de mas unos a otros. Es una conducción de GRAN ciudad, una de verdad en la q la gente se pita, no se chillan mucho, pero se pitan TODO EL RATO.
Aun así, es una mezcla de trópico y hora punta todo el rato.
Pero a mi lo q me sigue pareciendo ENORME es q nadie ande por su derecha, q si hay un grupo de 6 personas juntas vayan todas en línea, ocupando toda la acera e impidiendo el paso, que alucinen porque les adelantes bajando las escaleras, esta claro q los escalones son mas altos para ellos, son bajitos, pero tanto como para necesitar cuerdas y picos no sonJ, en cambio se preparan para cada escalón. Como si pudieran caer en cualquier momento y partirse en millones de trozos.
Pues, con esa descripción de andares, imaginaros miles de miles de personas que andan, por la calle, por los centros comerciales, por todos lados, a todas horas, y veréis lo duro q es ser peatón en esta ciudad. Como esto siga así me compro una moto y voy a tos laos con ella, hasta al baño J
Eah, mañana MAS
Commenter cet article