Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Anuncio

Ya casi todos lo sabéis, hay un nuevo blog abierto que se centra en las aventuras en Tokio, pero estábamos esperando que Nerea llegara para anunciarlo oficialmente, el blog esta funcionando y copiando los archivos que hemos ido publicando aquí desde que salí hacia Tokio.
La dirección es http://www.nerelorco.com y su RSS lo podéis añadir pinchando aquí (RSS).
Esperamos veros a todos por allí. Aun así este blog tendrá alguna que otra actualización aun.


HASTA PRONTO A TODOS, os vemos en LA NERE Y EL LORCO SE VAN A...

Archivos

Buscar

12 octobre 2006 4 12 /10 /octobre /2006 08:07
Aun no tengo n idea de como se llaman, en serio, pero he de decir a estan de muerte. Me refiero a esa especie de bollo blanco que se comia, junto a los boles de arroz, como si le fuera la vida en ello.
BUscando en google, hay q ver cuanto trabajo, he encontrado esto

           


Nikuman:  Pan al vapor. Son bollos de masa rellenos de carne cocinados al vapor (el relleno puede variar como camarones, calamar, pulpo, cerdo, etc).



Yo el mio de hoy me lo he comido de ASADO que, como su nombre indica, es un guiso de cerdo con cebolla la ostia de sabroson. El bollo en cuestion tiene el tamaño de un BUEN "pan de pataqueta" (esta va por ti Elvira) y el relleno no es mucho, pero le da un gustillo interesante.
YA me pierdo, lo que queria decir es q yo habia bajado al 7eleven, si, si, aki hay de eso, a comprar un "snickers" pa no pasar mucha hambre y veo el precio 56 pesos y me digo, tiene q haber algo mas mejor y por menos pasta. Sorpresa, los panes de la muerte estan a tan solo 29 pesos en el 7 eleven, miedo tiene q dar lo q costaran en sitios normales...
Sigo alucinando con la comida local, no entiendo como la gente puede venir aqui y buscar un restaurante europeo. La comida asiatica es cojonuda, mezclas de dulce/salado, frio/caliente... Arroz como pa poner dos tiendas... Pastas varias (que si, q no fueros los italianos, ni eso, ni las pizzas) y todo ello a precios Mil veces inferiores a los de la comida "europea". Me gusta este pais :)

Partager cet article

commentaires

oscar 16/10/2006 11:10

Yo quiero probar uno!!!!!me añado a la campaña pon al loroc en el top1 y me añado tu enlace en los comentarios

Lorco 14/10/2006 05:20

Po si, la comida mola, es cierto q un BUEN pan de pataqueta es imposible de encontrar por aki, pero bueno, el panecillo blanco tampoco esta tan mal :):) 

Elena 13/10/2006 20:48

Bueno tengo poco que decir,pero por lo menos q se note q la famila navarro romero tb lee el Blog de los filipinos.
Y Guille no digas muy alto q te mola el pais q a tu madre le da algo.
 

Elvira 13/10/2006 16:59

No, si aún seré yo la que hable raro. Mira que no saber qué es una pataqueta... Con los bocatas de hamburguesa tan buenos que salen con ese pan... Esa imitación a McDonals que hacíamos en casa, que empezábamos a ponerle ingredientes y al final cogía tanta altura que por mucho que abrieras la boca, nunca podías darle un bocado en condiciones.

Articulos Recient

Enlaces