Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

La vuelta al curro después de una semana

Publié le par Lorco

Bueno, bueno, tampoco ha sido tan malo, ya tengo mi pasaporte de nuevo en regla. Han alargado mi visado de turista mientras tramitan el de trabajo. Y espero poder ser dentro de poco un trabajador normal en Filipinas y no un ilegal :)
Pero bueno, volvamos a lo importante, q ha sido el viaje de estas vacaciones, hemos estado clasificando fotos y como podéis ver hemos añadido algunas del volcán Taal. Las de Mindanao están al llegar, de momento las estamos subiendo pero aun no las hemos publicado. Hemos seleccionado unas 68 fotos de las 1000 que hicimos. Tan poco era plan de agobiaros con miles de millones de fotos. Pero estamos buscando algún sitio donde poder subirlas todas para q podáis disfrutar de verdad, eso si, con clave y toda la ostia para q no nos las kiten, tampoco es plan de ceder al mundo nuestro arte :) (aceptamos ideas, si tenéis alguna)
Por lo demás, un finde de lo mas tranquilo, ahora solo tenemos q esperar a las próximas vacaciones, a finales de mes hay un puente, para ver donde nos vamos. La sugerencia de Puche podría ser finalmente aceptada, oímos La Union mil veces durante nuestra pequeña estancia en Mindanao, osea q porq no...

Palabra, palabra...
Bon salamat => no es Talag, sino T'boli, pero significa lo mismo => GRACIAS

Commenter cet article

jeyq7becyk 20/12/2019 23:52

We've been helping enrollees attempting to secure remarkable personalized publishing assistance for the purpose of budget friendly premiums.