Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Empieza la semana con energía

Publié le par Lorco

Lunes, que mejor manera de empezar la semana q con un problema de autobús. Uno iba montadito, tan contento por haber pillado uno nada mas llegar, y PUUUUUM. En mitad de la autovia una rueda ha estallado. no ha pasado nada, tan solo q el autobús se ha tenido q parar y nos ha hecho bajar a todos. A esperar q uno de los q pasara tuviese la buena voluntad, y el espacio, para pararse y pillarnos a nosotros, banda de desgraciados, y llevarnos a nuestro destino. La espera no ha sido eterna, pero nos hemos tirado un buen cuarto de hora esperando en la cuneta.
Vamos, cojonudoooo!!!
Si a eso añadimos q el lorca perdió el sábado... Pos eso, q vivan los lunes!!! Y q vivan las ganas de trabajar q le entran a uno!!
Eso si, ayer estuvimos de visita en el museo nacional de Manila. Decir q es pequeñito pero q esta chulo. Es relativamente moderno, de esos museos q te dejan tocarlo casi todo. Pero q se notan los años de expoliación q los cuales se vieron sometidos, no quedan muchas cosas por aquí, casi todo esta en Europa o los EEUU. MAMONES roba tesoros!!!
Fotos, fotos, tenéis mazo de fotos para ver, algunos ya las habéis visto, pero para todo aquel q no lo haya hecho, FOTOS en la parte de Mindanao!!

Commenter cet article

oscar 13/11/2006 13:04

Gracis por las fotos, son muy chulas