Anuncio

Ya casi todos lo sabéis, hay un nuevo blog abierto que se centra en las aventuras en Tokio, pero estábamos esperando que Nerea llegara para anunciarlo oficialmente, el blog esta funcionando y copiando los archivos que hemos ido publicando aquí desde que salí hacia Tokio.
La dirección es http://www.nerelorco.com y su RSS lo podéis añadir pinchando aquí (RSS).
Esperamos veros a todos por allí. Aun así este blog tendrá alguna que otra actualización aun.


HASTA PRONTO A TODOS, os vemos en LA NERE Y EL LORCO SE VAN A...
Lundi 13 novembre 2006 1 13 /11 /Nov /2006 02:27
Lunes, que mejor manera de empezar la semana q con un problema de autobús. Uno iba montadito, tan contento por haber pillado uno nada mas llegar, y PUUUUUM. En mitad de la autovia una rueda ha estallado. no ha pasado nada, tan solo q el autobús se ha tenido q parar y nos ha hecho bajar a todos. A esperar q uno de los q pasara tuviese la buena voluntad, y el espacio, para pararse y pillarnos a nosotros, banda de desgraciados, y llevarnos a nuestro destino. La espera no ha sido eterna, pero nos hemos tirado un buen cuarto de hora esperando en la cuneta.
Vamos, cojonudoooo!!!
Si a eso añadimos q el lorca perdió el sábado... Pos eso, q vivan los lunes!!! Y q vivan las ganas de trabajar q le entran a uno!!
Eso si, ayer estuvimos de visita en el museo nacional de Manila. Decir q es pequeñito pero q esta chulo. Es relativamente moderno, de esos museos q te dejan tocarlo casi todo. Pero q se notan los años de expoliación q los cuales se vieron sometidos, no quedan muchas cosas por aquí, casi todo esta en Europa o los EEUU. MAMONES roba tesoros!!!
Fotos, fotos, tenéis mazo de fotos para ver, algunos ya las habéis visto, pero para todo aquel q no lo haya hecho, FOTOS en la parte de Mindanao!!
Par Lorco - Publié dans : nere-lorco-philippines
Ecrire un commentaire - Voir les 1 commentaires
Retour à l'accueil

Buscar

Imagenes Aleator.

Créer un blog gratuit sur over-blog.com - Contact - C.G.U. - Rémunération en droits d'auteur - Signaler un abus