Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Domingo de comida Valenciana

Publié le par Lorco

Después de una breve, pero intensa, conversación con la gente de valencia el domingo se anuncia mucho mas corto de lo q parecía esta mañana a las 6. Ahora tan solo un par de horas, un par de horas mas y correremos hacia la cama, para ver nacer una nueva semana. Para saber si el lorca ganó o perdió contra el colista. Para anunciarle a mi jefe q empiezo las vacaciones de navidad el 18 y termino el día 8. Vamos q me voy a pegar una paliza de no trabajar q me voy a quedar loco. Ya veremos como se lo toma, o como no, supongo q no tiene mucha opción, o me deja, o me deja... Colmo mola esto de no tener q decir q si al curro, de poder decirle, mira, q no podre venir, q tengo q ir a visitar el país y aprender aun mas cosas de las q ya se. en serio, de mayor quiero ser rico para poder hacerlo todo el tiempo, todo, todo, todo el tiempo.
Mi padre me dijo el otro día q me estaba saliendo un hueso en el  esternón q me impedía trabajar, lo mismo es eso. Lo mismo es una enfermedad contagiosa, lo mismo nunca mas puedo trabajar, mola, en serio. Ojala!!!!

Commenter cet article

lorco 20/11/2006 11:51

Pues eso mismo Puche, q yo no tengo un curro de verdad, vamos con lo me pagan de momento no podemos llamarlo curro. Pero bueno, por lo menos lo estamos intentando.

puche 20/11/2006 10:15

Lorco, pero tu exactamente que trabajo tienes. Yo quiero uno igual. Vacaciones desde el 18 de Diciembre al 8 de Enero. Es que ni cuando ibamos al colegio.

lorco 20/11/2006 01:26

M'alegra de q os pereciera intensa la videoconferencia, la verdad es q a mi me hizo ilusion eso de veros a miles de kilometros, vosotros comiendo y nosotros cenando. A veri si para la proxima conseguimos una vision correcta, yo os veia on mucho pixel. Eso si, abrigadetes y con manga larga. Extraño para los 30 grados q tenemos aqui, muy extraño

oscar 19/11/2006 23:23

La videoconferencia  fue breve pero intensa, y hay fotos que lo atestiguan, a ti te vimos muy bien lorco pero mejor vimos a Nerea.mañana mas