Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Café, Milo y mucha azúcar

Publié le par Lorco

Así empiezo la mañana de los lunes. Un café, una cucharada de Milo (chocolate) y mucha azúcar. Eso me termina de despertar en el curro y me permite pensar q antes o después tengo a ponerme a trabajar. Hoy va a ser un día divertido. La aplicación para la q he estado currando entre en su fase 2, hoy la ponemos de nuevo en linea, a ver si funcionara, y a esperar q los errores vayan viniendo.
El lorca, el lorca este año no gana para sustos, ayer empato :(, como se puede empatar con el colista en casa y en el ultimo minuto??? Pues el lorca es capaz. Por lo menos no parece q se muevan del medio bajo de la tabla. A ver si se quedaran otro añito en segunda. Con esto del ladrillo todo el sur esta lleno de dinero q tendrá q ser blanqueado antes o después, supongo q parte se ira a los equipos de fútbol.
Pero volvamos a las Filipinas q es donde estamos, y dejémonos de EspaÑa.
Manny Pacquiao, nuevo héroe nacional, ha vuelto a ganar en Las Vegas a Erik Morales. Y todo el país se ha despertado con portadas de BOXEO en todos los periódicos, es extraño, para nosotros el boxeo no tiene tanta importancia. Pero supongo q cuando alguien de tu país gana el campeonato del mundo, todos queremos practicar ese deporte. Todo el mundo ha sido siempre un fervor admirador del ganador y, de repente, todos somos expertos en ese deporte. Pues aquí hoy se habla de boxeo. A ver si por lo menos no deciden practicarlo con mi jeta :)

Commenter cet article