Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Martes, hoy me he despertado poeta

Publié le par Lorco

Pero el problema de la poesía es q uno tiene que tener alguna q otra idea de lo q quiere decir. Yo, como buen MAL poeta mejor hacer algo corto y extraño q algo largo y bonito. Y teniendo en cuenta q estamos en Asia, que mejor q un haiku.
"Manila perla antigua
 lenta gris moderna
 extraño futuro"
 
Lo mejor de los martes es que tenemos piscina. Antes de que Nerea empiece el yoga nadamos un rato y luego nos vamos a comer a Toby's. Un restaurante filipino (pinoy) que tiene el mejor Tenderloin steak que he probado de momento. Es en el único sitio donde hemos podido comer carne poco hecha, como les gusta a los franceses, de esa q al pinchar salta la vaca.
También tiene pasta fresca, hecha por ellos, pero yo aun no la he probado. A mi lo de la carne me atrae especialmente y sino siempre pillo algo de cocina Filipina. Me parece extraño comer pasta en un restaurante filipino

La afición de los filipinos de poner nicknames a todo ha hecho que ellos mismos se traten de Pinoys y no de filipinos, al parecer Filipino es muy largo y decidieron acortarlo. Pinoy, Pinay, es la manera corta que tienen de referirse a ellos mismos. Están locos estos Pinoys :):):)

Commenter cet article