Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Después del un viaje largo, ya tenéis el primer resumen

Publié le par Lorco

Como podéis ver no sufrimos ninguna agresión por parte del tifon, al contrario, pudimos estar tiraos por las islas tomando el sol y corriendo para evitar cualquier tipo de desgracia natural. Por fortuna para vosotros Nerea escribió un diario de viaje que pondrá poco a poco en el BLOG, como bien dice ella misma, podéis consultar la versión francesa si no podéis esperar mas. Eso si, en cuanto podamos pondremos las fotos del templo de MA-CHO y sus 18 fundadores, TODAS, absolutamente TODAS son cojonudas, a mi me hicieron pensar en los 7 magníficos, perdóneme señor Kurosawa por el atrevimiento, pero esas caras y esos detalles en cada uno de ellos...
Ya me veía yo corriendo entre los bambús con mi bolo (espada típica filipina) en la mano y cortando a diestro y siniestro....
Y ahora os dejo, os dejo leer el articulo de Nerea a todos aquellos q no os conectáis los fines de semana y q disfrutáis de vuestros 10 minutos de "trabajo" leyéndonos, saber q hoy leeréis un poco mas :)

Commenter cet article

lorco 04/12/2006 11:42

Es cierto que la nere tiene muchas tablas, mola cuando escribe, pero como podeis ver os acorta el tiempo de trabajo :):)

puche 04/12/2006 11:04

pero que sorpresa me he llevado al ver tantas cosas escritas en el blog. Eso si cuando he visto el articulo ciento y un islas despues. Antes de empezar a leer me he dicho, esto es de Nerea. Como se nota la profesion.Me alegro de que esteis bien.Y tienes razon Guillermo, lo reconozco. Lo leo desde el trabajo, esto se ha convertido como el rato del almuerzo. Forma parte ya de mi horario laboral.