Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Números

Publié le par Lorco

Cinco policías para poner una multa. Tres personas para cambiar una bombilla en un pasaje subterráneo. De dos a tres personas para llevar un autobús(coches, revisor y otro, a veces, para anunciar las paradas). Cuadrillas de 15 a 20 personas para "limpiar" y pintar la autopista. Tres personas en una caja de supermercado, cajera, llena bolsas y otro que aun no tengo nada claro que hace. Millones de camareros en un bar, llegando incluso a molestarse unos a otros. Al entrar a las tiendas millones de dependientes te saltan para saber si pueden ayudarte, "Si, váyanse todos", pero no funciona, sonríen y siguen preguntándote. El numero de veces que la gente te dice "Buenos días" o tardes, es incontable.
Solo falta que el de Telepizza se presente en casa con dos tipos en la moto para que uno ya no tenga dudas, en Filipinas la mano de obra cuesta 4 duros, bueno 3.

Y TRES, tres son los cafés que necesito para salir de los 14 grados que hace en este despacho, como abusan del aire acondicionado....

Commenter cet article

Lorco 08/12/2006 00:46

si, si, pero tu no estas en camiseta por la calle, y yo en el curro sip:):):)

puche 07/12/2006 08:59

no te quejes, que hoy en la calle estamos a 12 grados.¿sere el unico que no ha hecho hoy puente?A parte de los lemures. claro esta.