Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Y una, y dos y XXXXX en nuestra calle

Publié le par Lorco

Alucinar, por primera vez en dos meses he olido un porro, si, si, esa cosa que mata las neuronas, a ritmos agigantados, de los jóvenes en nuestras calles.
Yo pensaba que nunca vería nada parecido en un país hasta donde hace poco la mera posesión era condenada a pena de muerte, pero no, existir existe, y no hay que irse a los barrios marginales. Incluso me han ofrecido, tranquila mama, he dicho que no, muy sabiamente. Pero me ha parecido extraño. En serio, pensé que no olería nada por el estilo hasta nuestro regreso a las europas.
Eso ha sido lo mas destacado de un día caracterizado, sobre todo, por ser viernes y por permitirnos descansar, no se prevee ciclón para este finde, hasta el principio de las vacaciones. Vacaciones que duraran TRES semanas y que nos llevaran a Buhol, Cebu y con algo de suerte a pasar los últimos días de las vacaciones en Hong Kong o Shangai, depende de los precios que encontremos. Aunque si nos vemos mal de pasta quizás nos conformemos con volver a Alaminos y disfrutar de nuevo de las 100 islas.
Con la satisfacción de saber que mañana encontrare, espero, después de tres dias de busqueda las hojas de bananero que me hacen falta para volver a intentar la aventura del suman, os dejo. Buenas noches, y no le digais a nadie lo que os dije, o si??

:)

Commenter cet article