Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

bueno chavalotes

Publié le par kardo

Lo digo alto y claro para que se oiga, esto nue puede seguir asi, o reaccionais y escribis comentarios de vez en cuando o me paso al enemigo gabacho que ese si que responde, al menos mas que vosotros y a mis articulos. Asi es una, que se le va a hacer.

Otra solucion es ponerme a divagar y no contar nada que tenga que ver con las flipinas... igual es que no es una lo bastante interesante.. jeje

Iros todos al peo!

Ingat ka!

Commenter cet article

K
Perdon por el momento de colera, una olvida que los demas teneis una vida que comienza 6 horas despues de la mia... y con puentes y todo!!!! <br /> Londres, que envidia.... mola la ciudad, eres transparente, aunque seas tan grande como una montaña y te pintes de rosa fosforito!!!<br /> Los videos los tenemos que meter en el ordi, ya veremos si hay manera de arreglarselas para que los veais desde casa.<br /> Un abrazo a todos y no os preocupeis, habra fotos de la party de este viernes, pero pena no haber sacado fotos anoche, en el cumple de un coleguilla de la escuela alemana.... increiblebleble<br />  
Répondre
O
No te quejaras de la respuesta de tus lectores, yo tambien he estado de puente, y reconozco que no he tenido mucho tiempo de navegar.<br /> Pero chaval el mundo es asi, o nos das algo interesante o nos iremos nosotros a la competencia.<br />  <br />  
Répondre
P
yo esos videos quiero verlos, aunque sea dentro de un año o dos o los que sean.<br /> Cuando regreseis a España, si alguna vez volveis, pq no se yo a este paso si volvereis, ya quedaremos  que mola mas que verlos por internet
Répondre
L
Pos las fotos son solo un principio, ya vereis los videos el dia q nos de por subirlos a algun lado, ya...(y mola q os vayais de puente, seguro q os los mereciais)
Répondre
O
pero qué es eso de "amenazar" a tus fieles lectores??? mira que nosotros también nos podemos cambiar de blog, ein!!! :) Además, no escribir comentarios no significa que no leamos todas y cada una de vuestras andanzas por esos lares.<br /> Yo es que también he estado de puente, así que menudo jartón de leer que me he pegado esta mañana a mi vuelta (sí, desde el curro, como no ;) Un saludo y muy bonitas las fotos..
Répondre