Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

A nadie le gustara este artículo

Publié le par Lorco

Hablemos de cosas feas que hemos visto, siempre hablamos de todo lo bonito, de lo agradable que es la gente y nunca decimos nada sobre la miseria, que existe, que vemos en esta ciudad.
Como toda gran ciudad las diferencias son enormes, puedes ver desde el coche más caro hasta el crío mas perdido. Lo más divertido de esa miseria son los habitantes de la vía. Si, si, de la vía del tren (de cercanías, solo Manila tiene vía férrea) y algunos decidieron q la vía era demasiado ancha para el tren, suficiente como para poder poner sus casa a cada lado. Ahora en las vías hay casas, gente q corre y un mercado. Todo ello desaparece cuando el tren llega, un tren que usan como recogedor de basura. Los jodios pensaron que ya q el ayuntamiento no les daría ningún servicio, porque no usar el paso del tren para deshacerse de sus basuras, ahora cuando pasa el tren le tiran las bolsas encima para que se las lleve con él.
Y evidentemente las ventanas del tren están cerradas y con rejas, para evitar q el tren se lleve la basura dentro de él :)
El resto de la miseria es la de todos los días, quizás lo único q cambia son los niños, si os dan pena los niños de la calle no vengáis NUNCA a Manila, no se ven mucho, depende del barrio, pero si vas al barrio donde hay, hay muchísimos. Siempre en grupitos de varios, y casi nunca muy pequeños, justo en la edad en la q eres un gamberrete y por H o por B deciden no seguir viviendo con sus familias y jugársela en la calle, los que pueden elegir claro.
Y algo q todos deberías saber ya, nunca hay q pararse en un mercado, es un reclamo a todos los que andan pidiendo. A todos aquellos que no saben que hacer. Si uno se para o es para comprar algo, o es para salir corriendo hacia otro lado. Sino ya sabéis, os tocara decir que no dais pasta, q no sois ricos o simplemente q no entendéis lo que os dicen.

Eah, para terminar la mañana, noche para vosotros, ya esta bien.










(Las fotos no son nuestas, por eso son pekeñas)

Commenter cet article

puche 12/12/2006 09:45

Y muchas veces nos quejamos de que no tenemos todo lo que quisieramos.