Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Dos días para las vacaciones

Publié le par Lorco

YEAAAAAAAAAAAAAH, lo siento, no debería hablaros de vacaciones mientras que vosotros trabajáis para levantar un país, o por lo menos una hipoteca, pero ahora mismo y con la resaca de ayer es lo único que me permite estar despierto. Anoche fue el cumple de uno de los alemanes de la escuela, y claro, bebimos birra :) no mucha, pero si la justa como para q esta mañana yo no tuviera muchas ganas de venir al curro.
Pero hablemos de los planes de estas vacaciones. Empezaremos el lunes con una vista al consulado español, tengo a traducir mi carné de conducir. Eso me permitirá tener un permiso de MOTO aquí que luego podré tener en España con solo traducir de nuevo el papelito. SIn pagar autoescuelas, ni na de na, tan solo estando un añito aquí, y pagando por la traducción. Cojonudo, es perfecto, en serio. Nunca tendré moto, pero por lo menos tendré un permiso para conducirlas, por si acaso...
Y después, el martes, llegan los francesitos, con lo cual el miércoles, mercado de Quiapo, esperando que Nerea termine las clases y el JUEVES a Cebu y Bohol!!!
No se si desde allí tendremos conexión a internete o no, pero serán tan solo unos cuantos días, no muchos, volveremos antes del 31 y con algo de suerte alguno de vosotros será millonario, viva la lotería de navidad, a la cual escapamos y no tenemos que comprarle ningún décimo a nadie, ni siquiera papeletas!!

Pd. Pos si, hoy es para subir un poco la moral, que ayer estaba la cosa mu malita

Commenter cet article

oscar 13/12/2006 16:33

Me alegro de que os lo paseis tan bien
os mando un reto fotografico, por casualidad he encontrado esta pagina donde esta la mejor coleccion de fotos que he visto hasta ahora 8no os perdais la de los cerdos)
Seriais capaces de añadir alguna foto a la coleccion?
http://www.hachemuda.com/28/11/2006/reportaje-fotografico-shangai-en-moto/
Por si caso FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

lorco 13/12/2006 11:38

curro poco, cierto es, pero demas pa lo q me pagan :)por cierto, si no kereis dejar de reir estas navidades os recomiendo el articulo q publicaremos el viernes o sabado, mañana es la cena de mi empresa... Y eso va  a dar MUCHO MUCHO juego...

puche 13/12/2006 09:29

definitivamente tu vives muy bien.ya tienes otra vez vacaciones, pero si no te dara tiempo a acostumbrarte al trabajo.pero bueno a disfrutarlo.